#GirlBoss la serie más trendy del 2017


Hace unos días Netflix estreno una de sus apuestas más fuertes de este año, estoy hablando de la serie pseudobiografica sobre la vida de Sophia Amoruso, una desadaptada joven que se volvió millonaria al crear una tienda de ropa vintage online.

La serie está protagonizada por Britt Robertson (The Secret Circle), quien encarna a Sophia, una joven de 23 años, quien decide no estudiar ni trabajar en una oficina como las demás personas, sino simplemente vivir. Hasta que se da cuenta que necesita pagar las facturas, renta y comida.

Por un golpe de suerte, compra una chamarra la cual termina vendiendo por 5 veces su precio de compra original por internet y con la idea de fundar su propio imperio “Nasty Gal”, una tienda de ropa vintage por internet.

Pero para esto se enfrentara a grandes retos, como el tener que conseguir un seguro médico para una operación de una hernia, dinero para empezar a invertir en ropa, además de algunas desdichas en el sector empresarial.

Por cierto, muchas de las vivencias que se relatan en la serie de Netlfix se encuentran plasmadas en el libro #GirlBoss escrito por la propia Sophia Amoruso, el cual ha sido un éxito de ventas alrededor del mundo y creo (no estoy seguro) no se encuentra disponible en español, pero no dudo que lo traigan en unas semanas más.

Netflix continúa con su acierto de presentar series frescas con capítulos de alrededor de 25 minutos, los cuales puedes ver en cualquier momento; en la oficina, mientras desayunas incluso en el transporte público.

Algo que les puedo comentar, es que al ser una serie realista, no encontraran mucha comida, si está llena de situaciones que te sacaran un sinfín de risas, pero hasta ahí. Y eso me agrado por completo.


Les recomendamos mucho esta serie, todos los capítulos ya se encuentran disponibles en Netlflix para que puenten este fin de semana. 


#GirlBoss la serie más trendy del 2017 #GirlBoss la serie más trendy del 2017 Reviewed by Juan Alemán on 7:35:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.