Series que terminan en el 2017


Como ya lo saben, todo lo bueno tiene un fin y algunas series de televisión saben muy bien eso. Como sabemos, debido al éxito que presentan, algunas series se han “extendido” a tal grado que llegan a tomar dos caminos: temporadas buenas o temporadas malas. Si es la segunda opción, tengan en cuenta que lo más próximo sea un final.
Este año nos esperan los finales de series MUY buenas, esperamos que por lo menos, les den un final digno.

Bones (2005-2017)
Hace algunas horas la serie de televisión dio fin. Si algo estamos seguros es que cada capítulo presentaba un caso muy interesante al público, además de una intriga por saber la causa de la muerte, sin embargo, debemos aceptar que ya no daba para más y es mejor dar un final digno a tiempo a uno malo.


Pretty Little Liars (2010-2017)
En mi opinión, no sé porque la serie se extendió tanto tiempo. Si, en un principio nos mostraba una historia muy original, tomando en cuenta que el glamour adolescente ya habia presentada en otros shows, pero este se alejaba mucho con la intriga y los secretos, pero con el paso de las temporadas esto se fue perdiendo.


The Vampire Diaries (2009-2017)
Comenzó como una serie muy buena, se alejaba mucho de los otros productos vampíricos que surgieron alrededor del 2008-2009, PERO… con el paso del tiempo los actores también se cansan de la rutina y Nina Drobev decidió dejar el proyecto, yéndose una gran cantidad de fans con ella, pero dejo los suficientes para apoyar la serie unas temporadas más. Aunque no fue lo suficiente, después de todo…


Grimm (2011-2017)
La verdad es que yo le perdí la pista después de la segunda temporada y juraba que ya no la habían renovado, hasta que mire un post hace unos días sobre el futuro fin de la serie… siendo sinceros, se habían tardado ya en eso…



¿Qué otra serie tendrá fin pronto? Espero que tengan finales de calidad. 
Series que terminan en el 2017 Series que terminan en el 2017 Reviewed by Juan Alemán on 11:00:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.