Noticia | George R. R. Martin anuncia próxima serie adaptada de sus libros



Después de que los directivos de HBO anunciaran que Game of Thrones próximamente tendrá su fin, el propio escritor de la saga de libros nos sorprendió con la noticia de pronto saldrá a la luz una serie de televisión basada en sus libros “Wild Cards”, siendo Universal Cable Productions la encargada de realizarlo.

Hasta el momento solo tenemos esa información por parte del autor, ya que aún se está llevando a cabo la planeación del proyecto, pero Martin menciona que de realizarse sería una competencia directa para los productos de DC y Marvel.

Para los que no conocen la saga de libros, les dejare la siguiente información:


Existe una historia secreta del mundo. Una historia que comienza en 1946 cuando un extraño virus alienígena es liberado sobre los cielos de Nueva York, proporcionando superpoderes a unos cuantos supervivientes. A aquellos que dedican sus talentos a servir a la humanidad los llaman Ases. A los otros, a los que usan sus poderes para ayudar al mal, los denominan Jokers. Wild Cards nos cuenta su historia. Aquí comienza todo. Este es la génesis de lo que acontecerá. En este volumen se presentan los Ases y Jokers que poblarán el universo de Wild Cards: Jetboy, Golden boy, Dr. Tachyon, Jack Braun, Croid Crenson, Hunter S. Thompson. Todos superhéreoes de una novela mosaico en la que los relatos se combinan con noticias y hechos de una historia alternativa que va desde justo después de la Segunda Guerra Mundial hasta la década de los ochenta.


¿Alguien ya leyó estos libros? En México son publicados por la editorial Océano. Yo creo que tener algunos en mi librero pero tendré que desempolvarlos y darles una oportunidad.
Noticia | George R. R. Martin anuncia próxima serie adaptada de sus libros Noticia | George R. R. Martin anuncia próxima serie adaptada de sus libros Reviewed by Juan Alemán on 6:15:00 p.m. Rating: 5

4 comentarios:

  1. Yo aun no me los lei, pero ya deseo ver esta serie, a ver que tanta competencia será para DC y Marvel. Creo que promete. Mientras vere si le echo un vistazo a los libros a ver que tal.

    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo. Me gusto tu blog, la verdad es que aqui me veras casi fielmente ya que tienes contenido bueno :D

    Saludos <3

    ResponderBorrar
  2. Creo que escuche un poco sobre ellos pero no me han llamado la atención, posiblemente y si sale esa producción investigare un poco más, habrá que esperar pero siento que sera un si rotundo.

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me encanta que hagan una serie acerca de esta saga. El escritor tiene muy buenas historias la verdad y creo que se merece una oportunidad en la tv también ^^ todavía no he leído estos pero creo que es hora ^^ Besote! ♥
    pd: Ya te sigo de vuelta! gracias por pasar por mi blog ^^

    ResponderBorrar
  4. Yo llegué a tener los dos primeros, pero el segundo se lo regalé a un amigo en su cumpleaños. Me llaman poderosamente la atención, es la clase de historias que me entretienen mucho, pero no creo conseguir los demás pronto. A ver qué.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.