Noticia | J. K. Rowling anuncia el final de la historia de Harry Potter


J. K. Rowling anuncia que ahora si será el final del mágico mundo de Harry Potter tras la publicación del Octavo libro “Harry Potter and the Cursed Child”. Sabemos que, a pesar de que ya nos había dado la noticia después de la publicación de “Las reliquias de la muerte”, continuo expandiendo la historia del joven mago de forma indirecta con algunas otras publicaciones, como es el caso de “Animales fantásticos y donde encontrarlos” el cual pronto estrenará su adaptación cinematográfica.

Menciono a Radio Times la siguiente información con respecto al fin del mundo mágico: "Él tiene un enorme viaje en estas dos obras y luego, creo que hemos terminado. Esta es la siguiente generación, ¿saben? Así que me emociona verla realizada de manera tan hermosa, pero Harry ha terminado".



La publicación de “Harry Potter and the Cursed Child” fue lanzado en la media noche del 30 de julio, volviéndose un éxito de ventas alrededor del mundo al instante y presumen que posiblemente se llegue a realizar una adaptación cinematográfica de la obra. 

Si ustedes leen en ingles pueden hacerse con su copia en cualquier librería tanto en versión digital como física pero pueden esperarse a que la editorial Salamandra lo traduzca y publique el mes de septiembre.

Yo ya tengo mi copia en digital y espero traerles la reseña pronto.

¿Algún fan? ¿Cómo les va con las lecturas?

Noticia | J. K. Rowling anuncia el final de la historia de Harry Potter Noticia | J. K. Rowling anuncia el final de la historia de Harry Potter Reviewed by Juan Alemán on 8:05:00 p.m. Rating: 5

3 comentarios:

  1. hola ,ya veo que le hiciste un genial cambio al tu blog, ¡me encanta!, graciasp or siempre pasarte por mi blog, y claro esperemos que no se tarden en traer este nuevo libro ya traducido, saluditos :) buen vibra

    ResponderBorrar
  2. Hola!

    Pues sí que quiero el libro ya xD Pero me da que esperaré un poco... Igual me lo pido por Wordery si veo que no aguanto mucho jejeje

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenas!
    ¡Yo, yo, yooo! :D {- fan de HP, me refiero XD Ahora los estoy releyendo y justo aproveché en (por fin) releerlos en inglés, algo que siempre quise hacer, con la excusa de leer este libro nuevo. En principio era para antes de que saliera (ja ja ja) y luego empecé a leer críticas bastante negativas hacia este octavo tomo... pero bueno, qué se le va a hacer.

    A mí no me parecía que este fuera el final de las publicaciones HPtteras (?); de hecho, últimamente y quizá por este tomo, la peli de "Animales fantásticos...", los nuevos libritos y demás, me parecía que HP estaba más vivo que nunca desde que el fenómeno comenzó o3o Pero bueno, si Rowling lo dice... .3.

    Por mi parte, seguiré releyendo la saga, leeré este y también los otros librillos que han ido saliendo, sin duda >u< Lo compraré en inglés, pero creo que esperare un poquito a ver si baja unos euros ._. XD


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.