Novedades | Editorial Océano | Enero2015







Título: Flora y Ulises
Autor: Kate DiCamillo
Ilustrador: Keith G. Campbell
Editorial: Océano
Páginas 232 / Precio $225.00
Booktrailer (en inglés) http://youtu.be/j6cdkkJvgaA
Sobre Flora y Ulises  (en inglés) una entrevista con la autora http://youtu.be/QQymCUPGl0Q

Sinopsis: Todo comienza una tarde de verano en la cocina de la señora y el señor Tickham. Este último ha decidido regalarle a su esposa la más moderna y avanzada aspiradora del mundo. En cuanto conectan el aparato, éste se vuelve loco y empieza a tragarse todo lo que encuentra a su paso, incluyendo a una simpática ardilla llamada Ulises. Por fortuna, la cínica adolescente Flora está cerca y logra salvar al peludo animalito. Lo que ocurre a continuación es sorprendente: el accidente provoca que Ulises adquiera los poderes de un verdadero superhéroe. Una alocada aventura llena de humor, pero también de ternura que encantará a los jóvenes y a los adultos. 

 




Título: Otra máscara de esperanza
Autor: Adriana González Mateos
Editorial: Océano
Sinopsis: En vísperas de la sucesión presidencial, la hermana de un destacado político mexicano muere en circunstancias extrañas, que lo mismo apuntan a un asesinato fríamente diseñado que a un suicidio. Como descubre el agente del ministerio público encargado de cerrar el caso cuanto antes, para hallar la verdad hay que sondear a Gabriel Figueroa y a Salvador Novo, interrogar al senador López Mateos, infiltrar a los más aguerridos conspiradores de la izquierda, averiguar los secretos de un guardaespaldas de Trotsky, adentrarse en el laberinto de la política mexicana y sus intereses ocultos –o bien, resolver el misterio de B. Traven.








Título: Junten los pedazos
Autor: Ismet Prcic
Editorial: Océano
Sinopsis: Una novela brillante, provocadora y vigorosa sobre un joven bosnio que ha huido de su patria devastada por la guerra y ahora vive en Estados Unidos, luchando para reconciliar su pasado con su presente. El protagonista vive agobiado por la culpa: no se perdona haber dejado atrás a su familia. Como una forma de salvarse del abismo interior en el que se encuentra, se da a la tarea de explorar su ser mediante la escritura. Ello da lugar a un conjunto de recuerdos y confesiones que tienen que ver con su infancia, sus seres queridos y las circunstancias sociales y políticas que desataron la guerra. Son los fragmentos de una existencia que el lector va reuniendo poco a poco.


Novedades | Editorial Océano | Enero2015 Novedades | Editorial Océano | Enero2015 Reviewed by Juan Alemán on 1:02:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.