Libros+Alfred Rusell Wallace



¡Hola queridos lectores! Espero que se encuentren bien y que los que viven en México estén disfrutando del puente al igual que yo, después de dos semanas repleto de tareas y exámenes de la universidad, tengo unas horas para dedicárselas al blog.

Primero que nada, quiero informarles acerca de las lectoras que llevo en estos días. La primera que me dispuse a leer, como buen biólogo es: “El origen de las especies” de Charles Darwin. Un libro que  los profesores han nombrado en la mayoría de las clases durante el semestre, además de que será el primer libro que se leerá en el club de lectura en que el participo.


El segundo libro que comencé a Re-Leer ya que no lo había terminado, me quede casi después de la mitad es el de “Cazadores de las sombras: Ciudad de hueso” el cual no me llamo mucho la atención pero a disposición de que saldrá la película y creo que sería muy bien para mis lectores estar enterados acerca de este libro, me dispuse a volverlo a leer. 


Y por último, me mataran y creerán que es mentira, pero sigo sin poder terminar el libro de “El guardián entre el centeno” el cual lo llevo casi  a la mitad y les juro que lo leo todas las noches antes de dormir, se los juro. Es un libro interminable. 


Bueno, sé que es una entrada corta pero espero reseñar un libro en algunas horas mas y subirlo, además de que la próxima semana son vacaciones, así que espero estar más en contacto con ustedes:)


Les dejo la foto de Alfred Russell Wallace, mi pez el cual olvido todas las mañanas de alimentarlo y me espera hasta la noche que llego de clases para que lo alimente :# PETA, si lees esto es mentira, si lo alimento u.u
Libros+Alfred Rusell Wallace Libros+Alfred Rusell Wallace Reviewed by Juan Alemán on 12:22:00 p.m. Rating: 5

6 comentarios:

  1. Es un gusto leerte Juan waaaa después de tanto tiempo. No he leído ninguna de esas obras pero suenan interesantes.
    Así que biólogo :O que genial!!! ese libro tiene muy buena portada!!!
    Espero con ansias tus reseñas y gracias por compartir con nosotros tus seguidores.
    P.D. El vídeo si lo edité yo, el amigo que me apoyaría con una animación salió de la ciudad y nos fue complicado ponernos de acuerdo así que con mis recursos me hice ese, tardé una semana y algo armándolo y demás, pero pues gracias a Dios lo acabé y gracias por comentar en verdad que no hay mejor recompensa que ello, tenía nervios que no me quedara.
    Un gran abrazo.
    Que tengas excelente puente y te podamos disfrutar más.
    RBC.

    ResponderBorrar
  2. Nos cayó bien el fin de semana largo :)

    Mucha suerte en tus examenes y el libro que dices de Darwin inmediatamente llamó mi atención, espero poder leerlo algun día aunque no soy biólogo hehe. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. ^^
    Sobre los libros, quiero leer El origen de las especias, pero nunca me decido. Los demás tampoco los he leído.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Y ya llegaron las vacaciones de semana santa...lastima que tengo bastante tarea :/
    El de Cazadores de sombras también me anime a leerlo en parte por la película jeje.
    Me encantó la foto de tu pez! No vayas a matar al pobre Alfred :s
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. El guardián entre el centeno” lo lei hasta la mitad xD no se porque lo deje si me da risa .. pronto lo volvere a leer

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.