Mis lecturas



Hola a todos!!! Bueno, hago una entrada rápida para que no crean que los tengo muy abandonados, lo que pasa es que estoy en temporada de entrega de anteproyectos y trabajos que realizare en el semestre y ahorita ando muy estresado… pero eso no me ha detenido para que les comparta algunos libros que estoy leyendo entre clases o antes de dormir. Sé que no es sano leer un capitulo de cada libro y rotarlo, es decir, leer un capitulo de un libro, luego tomo otro libro y leo un capitulo, etc.… pero en fin, el amor a la lectura me hace cometer eso.
Bueno, les compartiré los libros que estoy leyendo, para que esperen las próximas reseñas de estos, subiré algunas reseñas este fin de semana.
Pd. Gracias por leer el primer capítulo de la historia que escribí: Ludo, el vampiro. Les agradezco sus buenos comentarios.


















El guardián entre el centeno de J. D. Salinger


















Divergente de veronica roth


















 La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego García

Estos son los libros que estoy leyendo, espero sus comentarios, sus opiniones acerca de estos y que otros libros me recomiendan leer. Les agradezco mucho que visiten mi blog :) saludos a todos
Mis lecturas Mis lecturas Reviewed by Juan Alemán on 7:28:00 p.m. Rating: 5

6 comentarios:

  1. Hola Juan! te comento que no visualizo bien el cuadro de las lecturas arriba, lo veo encimado a tu texto.
    De los tres libros hace poco leí el de Salinger, no me atrapó exactamente...pero lo finalicé. Me dejó la sensación de que el autor ha sabido hacer carne, en el personaje adolescente, la crisis por la que estaba pasando. Supo componer muy bien al personaje y sospecho que tuvo mucho de autobiográfico.
    Mucha suerte con todos tus exámenes!!
    Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Gini :) gracias por comentar. Ya arregle lo del cuadro, no sé porque salió así. Todavía no termino de leer el guardián entre el centeno, espero hacerlo pronto. Gracias por pasar.

      Borrar
  2. El guardián entre el centeno de J. D. Salinger lo lei hasta la mitad la primera vez.. no lo segui porque lo tengo digital y ya me dolia todo y bueno ahora tengo lentes xd capaz lo vuelva a leer porque hasta donde lei me encantooo jaja muy muy buenoo!! saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también lo estoy leyendo digital :) ya casi voy en la mitad, algo lento pero seguro jaja saludos y gracias por comentar.

      Borrar
  3. Me llama el de El guardián entre el centeno, espero tu reseña haber si me animo completamente.
    También quiero leer el de Divergente, pero no tengo prisa.
    La emperatriz de los etéreos ya lo leí, fue lo primero que leí de Laura y me gustó.
    Yo estoy igual con los proyectos y la universidad me deja cansada :s
    Espero todo vaya bien y saques buenas calificaciones.
    Un saludo!! =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Navegante por comentar, aun no termino "El guardían entre el centeno" ni tampoco "divergente" ando muy atrasado en lecturas u.u

      Borrar

Con tecnología de Blogger.