Ediciones MA

Hola lectores, espero que la estén pasando bien y que no estén estresados estudiando para sus exámenes, como yo lo estoy. En fin para no agobiarlos con mis problemas vamos directo al porque de la entrada: vengo a presentarles la nueva editorial “Ediciones MA”.
Una editorial independiente recientemente abierta que busca hacer llegar libros a bajos precios y además apoya aquellos autores que por alguna razón no han podido publicar sus obras.
La editorial está a punto de publicar una novela la cual se titula: “En medio de nada
Ficha Técnica
Titulo
En medio de nada
Autor
Loles López Bermejo
Género
Romántico
Formato
Digital
Editorial
EdicionesMA

Sinopsis:
Raquel creía tenerlo todo, una vida perfecta, un padre y unos hermanos increíbles, un buen trabajo y un chico que empezaba a gustarle y del que temía se estaba enamorando.
Pero ella no sabía que su vida daría un giro de 180º, que todo lo que amaba se vería destruido en tan solo un día.​
¿Cómo afrontar tu vida cuando te encuentras en medio de nada? Ahora su vida consistiría en poder contestar a esa pregunta y en volver a encaminar su vida y volver a ser feliz...

Autora:
Loles López Bermejo

Nací el 15 de Mayo de 1981 en Valencia, he vivido hasta los 18 años en un pequeño pueblo llamado Picassent, Valencia. 
Siempre me ha gustado leer, de pequeña mi tía me regaló mi primer libro, Caramelos de menta y desde ese momento descubrí lo apasionante que era la lectura. Además desde muy pequeña me ha gustado escribir, poesía o relatos cortos. Me acuerdo que le escribía cuentos a mi prima pequeña.
Con 14 años me apunté a la escuela de teatro de mi pueblo, estuve cuatro años en ella, y participe en cuatro obras. Eso me ayudó mucho, pues siempre he sido una chica muy tímida.
A los 18 empecé a trabajar como aprendiz en una óptica en Valencia  allí encontré a mi amor, mi marido.
El 15 de Julio del 2006 en Valencia me casé y en agosto de ese mismo año nos mudamos a Torrevieja, Alicante. Tengo dos hijos, una niña de 5 años y un niño de 2, a los que dedico todo mi tiempo.
Pero sobre todo nunca he dejado de leer, también es cierto, que he tenido épocas que no me apetecía o bien no tenía el suficiente tiempo.

También la editorial publica revista mensual la cual es muy interesante y está llena de información literaria que la verdad, les encantara, les dejo el link de la revista para que la visiten...RevistaDigitalMA
Ediciones MA Ediciones MA Reviewed by Juan Alemán on 6:58:00 p.m. Rating: 5

4 comentarios:

  1. Ohh siempre me gusta saber sobre nuevas Editoriales♥ No es como que yo las vaya a ocupar xD Apenas tengo 15, pero algún día, la ocuparé :3 (Porque algún día seré una de esas escritoras que verás en todo lado, su nombre imprento en la portada de un libro♥ Oh sí, nadie me quitará mi sueño ;3)
    Aasjdfslkdjf, me pasé a seguirte apenas me comentaste, pero no te comenté de vuelta D: Perdona, casualmente el día que escribiste, estaba haciendo un trabajo gigante de biología JAJAJA xD! Eeeeeeen fin, es un gusto conocerte Juan :DD Mi nombre es Melissa, pero me puedes decir Meli o Mel o cómo desees (okay, no tanto como desees, tampoco vas a llegar y decirme HOLA ATÚN! Y yo O.o! NOOO. Mejor evitamos eso... jajaja), es un placer conocerte a través de la bloggosfera :3 Y mucho más saber que me sigues en el blog, espero verte varias veces por allá :DD
    Eeeen fin, me gustó mucho tu blog, es simple, pero los coolores me gustan :DD
    Teeeeeeeeeeeeeee mando besos y apapachos gigantescos♥
    Mel(:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mel por tu comentario, te lo agradezco mucho, saludos y espero algun dia reseñar un libro tuyo en el blog :)

      Borrar
  2. Muy interesante!! Siempre es bueno saber sobre las editoriales que recién empiezan. ¿Es de México?

    ResponderBorrar
  3. Me alegro mucho que tú también colabores con esta editorial :3 Que ganas de leer En medio de nada!!

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.