Reseña: Onyx de Jennifer L. Armentrout








Titulo:Onyx
Autor:Jennifer L. Armentrout
Editorial: Ediciones Urano


Sinopsis:
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Mi reseña:
Debo admitir que aunque Obsidian me pareció una FIEL copia de crepúsculo, aun tenía las ganas de continuar la historia. Por suerte, este libro traido por Ediciones Urano el mes de Mayo, nos trae muchas sorpresas y una historia mucho más interesante que el primer libro. 

Nada es lo que parece.
Después de los acontecimientos ocurridos en el primer libro, lo único que Katy desea es vivir una vida normal de nuevo (Bella de nuevo?). Pero al parecer no tendrá normalidad por un tiempo. Después de la curación que Daemon se encargo de hacerle, ha surgido una conexión entre ellos dos, lo cual provoca que ambos sientan la presencia tanto del uno como del otro y además, nuestra protagonista ha presentado una serie de cambios que no tienen nada que ver con las hormonas.

Y la llegada de un chico nuevo
Katy empieza a resignarse y aceptar que desea tanto a Daemon, pero todo cambia el día que Blake (Guiño a Jacob Black), un estudiante transferido al instituto comienza a acercarse a nuestra protagonista, despertando algo en ella que va mas allá de la amistad. Pero este chico esconde algo más, un secreto que tiene que ver mucho con Katy y el destino de todos sus conocidos.

Mi opinión:
¿Qué diablos paso en este libro? Como lo dije al principio, el primer libro era una copia de Fiel de crepúsculo, desde los personajes y hasta los sucesos ocurridos en este. Pero la historia da un giro inesperado en Onyx, debo felicitar a la autora, porque en este libro le dio su propia forma a la historia y para mi gusto dejo de ser una copia de un libro para convertirse en una historia original y con mucho potencial. 

Si bien, había comentando que la primera portada me gusto mucho, en este caso no puedo decir lo mismo. No me gusto. Simplemente eso. Sé que llama mucho la atención, pero no, esta vez no me gusto.

Con respecto a los personajes, me gusta mucho el dúo que forman Daemon y Katy, creo que se complementan muy bien, aunque a veces no entiendo las actitudes de ambos. Algo que me dio mucha risa durante mi lectura, es que la afición y trauma de Katy por los libros y su blog, estoy seguro que much@s se sintieron identificados. Y la escena de la grabación de In My Mailbox creo que estuvo de mas, no sé, fue demasiado.

Algo que también me gusto fue la trama, pues había mucha intriga durante TODO el libro, aparecían y desaparecían personajes y lo más gracioso es que ninguno resulto ser lo que parecía. ¿Razones para desconfiar en la gente? Lee este libro, te sobraran.

Me hubiera gusto mucho que apareciera mas Dee, pero obviamente la razón por la que no se presento tanto esta explicito durante el libro, espero que tome más relevancia en el siguiente.
Y otra cosa que deben saber, habrá muchas muertes :)

¿Lo recomiendas? Mucho más que al primero, te entretiene y se sorprende en gran medida.

Sobre la autora:






Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Su sueño de ser escritora empezó en las clases de álgebra, lo que también explica sus malas notas en matemáticas. Actualmente, escribe novelas románticas, de fantasía y de ciencia ficción para jóvenes, y obras de adulto bajo el pseudónimo de J. Lynn.
Reseña: Onyx de Jennifer L. Armentrout Reseña: Onyx de Jennifer L. Armentrout Reviewed by Juan Alemán on 4:16:00 p.m. Rating: 5

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ME ENCANTÓ ESTE LIBRO <4
    De verdad, fueron muchísimos sentimientos y carcajadas a la vez y no sé, me gustó un montón.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  2. A mí hasta ahora me está gustando mucho

    Un beso^^

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.