Mi vida en estos días…



Al inicio del semestre pensé que tendría más tiempo para el blog, puesto a que mi horario se había vuelto más “ligero” ya que solo llevaría 5 materias, deje pasar un trimestre de ingles y que tendría algunas horas libres entre mi horario. Además de que las materias no las miraba tan difíciles y es mucha ventaja que varias sean más practicas que teóricas.

Pero ha resultado todo lo contrario…

Ya no estoy en primer año, por lo tanto, tengo más responsabilidades que un novato pero menos que un alumno de que está a punto de egresar, eso me reconforta. Los profesores se empeñan en estresarnos, para hacernos pasar por el famoso “Filtro de tercer semestre” esa etapa que según ellos separan a los alumnos en dos grandes grupos; los que continuaran en la carrera y los que se quedaran en el camino. Para esto, los profesores se han tomado una buena herramienta, la cual se llama “DESORGANIZACION” consiste en mezclar fechas de exámenes, trabajos y proyectos, tentativamente entre ellos, para que cada semana tengamos que hacer un examen, entregar trabajos y un proyecto por materia. Sé que no es cosa del destino ni casualidad que pase esto, por lo que puedo culpar a los profesores de su complot contra nosotros.

También desde el inicio del semestre, nos han dejado una gran cantidad de tareas, de las cuales solo muy pocas son fáciles de hacer. Eso me ha alejado del blog y claro, de mis lecturas; paso más tiempo en libros del área de biología de lo que realmente quisiera. No es porque no me gusten, sino porque estos son más crudos y reales. 

Por suerte he sabido conjugar todas estas cosas, de tal manera que no me afecte a gran escala. En mi primer parcial 4 exámenes de los 5 que hice, tuvieron calificación perfecta, es decir 100 (a excepción de biología celular del cual obtuve 115). Además de que me fue bien en los proyectos, no me estrese como en otros parciales, aunque claro, pase varias noches sin dormir. 

Ya estoy por terminar el segundo parcial y los exámenes comenzaran la próxima semana, por lo que será una semana muy difícil, espero que todo salga bien. Ya quiero volver a subir reseñas, volver a retomar el blog como antes y más que nada compartir mí tiempo con ustedes. 

Saludos y nos leemos pronto :D

Les adjunto una imagen que tome en una práctica de campo.


Mi vida en estos días… Mi vida en estos días… Reviewed by Juan Alemán on 12:17:00 p.m. Rating: 5

3 comentarios:

  1. entiendo jajaj uno cree hay no son pocas pero esas pocas abarcan mucho tiempo <.<
    saludos

    ResponderBorrar
  2. Espero que te vaya bien, y ya verás que pronto podrás hacer más cosas que te gustan :)

    ResponderBorrar
  3. Jajajaj no te preocupes, todos pasamos por eso,xD
    Saludos y suerte:D

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.