Bienvenidos



Bienvenidos sean todos ustedes; estudiantes, graduados y profesores de la carrera de biología, a este blog que surgió de manera improvisada en una tarde aburrida mientras estudiaba un poco de bioquímica. También quiero darle la bienvenida aquellas personas ajenas por la carrera pero tienen un poco de curiosidad por saber que hacemos, ¡adelante! Nunca es tarde para aprender algo.

El día de hoy estuve en una gran cantidad de páginas de internet en la búsqueda de un blog especializado en esta ciencia y que además estuviera operado por los mismos estudiantes. Lo cual fue una desgracia, ya que encontré muy pocos comparados con el sin fin de blogs de alumnos de medicina, y muchos de estos estaban desactualizados. 

Entonces pensé: “¿porque no hay nadie que comparta lo maravilloso que es el mundo de la biología?” por eso me di la tarea de crear este blog, para compartir con ustedes lo que pasa cada día de clases en mi escuela, las practicas que realizamos en los laboratorios así como las salidas de campo.

Actualmente estoy a punto de entrar a mi segundo semestre de la carrera, lo cual me tienen muy emocionando ya que las materias que tomare serán más especializadas a mi carrera además de que serán impartidas por personas especialistas en el área. Primer semestre fue muy bueno, pero tuve algunas materias de relleno, las cuales fueron impartidas por profesores muy poco aptas para darlas, aunque después dedicare una entrada especialmente para ellos.

Muchas gracias entrar al blog, no se arrepentiras.


Bienvenidos Bienvenidos Reviewed by Juan Alemán on 6:24:00 p.m. Rating: 5

3 comentarios:

  1. Creo que si no hubiese entrado en antropología hubiese estudiado biología, es un carrera muy bonita también, mucho exitos en tu semestre y espero leer un poco más de tus clases para aprender :p ¡Saludos!

    ah! ya te sigo jaja♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si, ya entro a mi segundo semestre el lunes, espero publicar cosas que pasan en mis clases, pero ahorita ha tenido mucho éxito eso de las reseñas por eso he invadido mi blog con historias jaja saludos y gracias por comentar.

      Borrar
  2. Pues hoy comienzo disfrutando tu blog, el cual igual veo más centrado en el mundo de la la literatura, que de la biología misma. En todo caso, haré lo posible por leerlo enterito y hacerme una impresió más completa posible. ¿Tú como "científico" te has interesado por la ciencia ficción? Pues este género ha sido abordado por científicos que logran mezclar muy bien el mundo de la narrativa, con el de la ciencia y no falta la biología en sus escritos. Por cierto "envidio" la cantidad de seguidores que posees en el tiempo que llevas (de seguro porque en México la gente lee más que en Chile y como yo tiendo a hacer textos más largos, la pereza de leer y escribir-comentarios-se da más con lo que hago).

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.