Concurso | Obsidian (Saga Lux #1) de Jennifer L. Armentrout


Hola chicos, después de días de estarlo planeando, he decidido hacer el primer concurso del blog!!!! Espero que quieran participar, para esto decidí que el libro que voy a regalar es Obsidian el primer libro de la saga Lux, el cual en lo personal a mí me gustó mucho y nada, espero que al que lo gane también.




Bases
Este sorteo estará abierto del 9 de agosto al 11 de septiembre de 2017 (tienen un mes para participar)
El sorteo es internacional.
Debes ser seguidor del blog.
Debes de cumplir con todas las condiciones que se te piden.
El ganador se dará a conocer el 12 de septiembre de 2017.



  • Cualquier concursante que no cumpla con las condiciones será descalificado del concurso.
  • Si no se inscriben al menos 15 participantes en el sorteo entonces se cancelará.
  • El ganador tendrá de 48 a 72 horas para reclamar el premio. Después de este plazo, el premio se volverá a sortear.
  • El premio será enviado por el servicio de paquetería que a mí me parezca mas adecuado y no me hago responsable por los paquetes perdidos, no entregados o cualquier otro problema durante el envió.
Cualquier duda, aclaración o sugerencia puedes escribir a alemanb2k@hotmail.com
Concurso | Obsidian (Saga Lux #1) de Jennifer L. Armentrout Concurso | Obsidian (Saga Lux #1) de Jennifer L. Armentrout Reviewed by Juan Alemán on 3:40:00 a.m. Rating: 5

33 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por el sorteo :) Hace mucho que quiero leer esta saga así que participo desde Argentina.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar :) Mucha suerte y nada, si nos pudieras ayudar a hacer promoción para el concurso te lo agradeceríamos mucho. Saludos hasta Argentina.

      Borrar
    2. Los promocione y parece que va dando frutos jaja
      Besos

      Borrar
  2. Hola!! Muchas gracias por el sorteo, amo todo lo que hace Jennifer, así que definitivamente participo <3
    Un besito desde Argentina!

    ResponderBorrar
  3. Paaaaaaaaaarticipando desde Argentina ♥ Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Hola^^.
    Me encanta la idea de este sorteo, y he leído buenas reseñas de ese libro.
    Participo desde Perú*-*.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Me encanta este sorteo, ¡participo desde España!
    Muchos besos, y suerte a todas :)

    ResponderBorrar
  6. Hola gracias por esta oportunidad mucha suerte para todosestoy participando.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! ♥ Tenes una nueva participante de Argentina♥ ¡Muchas gracias por el sorteo! Tengo muuchas ganas de leer este libro.
    ¡Un saludo y nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
  8. Holaa!
    Genial el sorteoo así que participaré desde Chile
    un gran besooo!

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por hacerlo internacional, en serio, es muy lindo de tu parte. Siempre quise leer la saga

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Gracias por el sorteo, hace un tiempo que me dan curiosidad los libros!
    Participo desde Argentina.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  11. Hola, gracias por el sorteo, yo participo desde México. :)
    Saludos.

    ResponderBorrar
  12. Hola, gracias por el sorteo :)
    Tengo muchas ganas de empezar esta saga!

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Hola :) muchas gracias por el sorteo, y al hacerlo internacional más , participo desde Ecuador
    Saludos

    ResponderBorrar
  15. Hola, estoy feliz por el concurso llevo mucho tiempo que quiero leer este hermoso libro.
    Participo desde Mexicoooo.
    Suerte a todos. ��

    ResponderBorrar
  16. Holaa..amo la portada del libro *-*
    Participando desde Ecuador ♡

    ResponderBorrar
  17. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  18. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  19. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  20. Holaaa. Amo ese libro
    Participando desde México 💖

    ResponderBorrar
  21. Hola!!! Amo la saga Lux ❤️❤️
    Participando desde Ecuador :3 <3

    ResponderBorrar
  22. Holis!
    ESTE SORTEO ME VIENE COMO ANILLO AL DEDO! Estoy con altas ganas de releer Obsidian y que mejor manera de hacerlo que ganando el sorteo (?
    ¡abrazo y gracias por la oportunidad!
    pds: de paso te invito a participar por el que estoy haciendo por 25 u$d en bookdepository

    ResponderBorrar
  23. participo desde mi blog que es nuevito!!! http://damalibroazul.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  24. Hola! hoy descubri tu blog y me gustó mucho, participo. Gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  26. Hola!

    Gracias por el sorteo! Tengo muchas ganas de leer esta saga.
    Participo desde México
    Saludos!

    ResponderBorrar
  27. Hola bien día, participando desde México, espero tener suerte :)

    ResponderBorrar
  28. Hola! Participo del sorteo desde Argentina :) Besos!!

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.