Confirman 2 temporada 13 Reasons Why


Hace algunas horas una de las productoras de la serie de Netflix Selena Gómez ha confirmado a través de su cuenta de instagram la realización de la segunda temporada. A los minutos, la página oficial de Facebook de la serie compartió un primer teaser, el cual no dice mucho, ya que solo se muestran escenas de algunos lugares emblemáticos de la serie.

Recodemos que hasta el momento no se ha revelado acerca de la historia de la segunda temporada, al igual que los actores y personajes que participaran. Esperemos que en la próximas semanas se nos comparta un poco de información al respecto.


¿Algún fan de la serie? ¿Alguien ya leyó los libros?



Confirman 2 temporada 13 Reasons Why Confirman 2 temporada 13 Reasons Why Reviewed by Juan Alemán on 12:54:00 p.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. Buenaaas,
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario en mi primera y única reseña (por ahora jajajaj). Me paso por el tuyo y también te sigo, encantada de leerte.
    En cuanto a 13 reasons why no he visto ninguna temporada pero he oído muy buenos comentarios así que me la apunto en mi lista de series pendientes.
    Besis, ju

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.