Noticia | HBO producirá 4 Spin offs derivados de Game of Thrones


Después de que HBO dio la noticia de que la octava temporada será la última para una de sus series más exitosas, al parecer no nos despediremos por mucho tiempo de Game of Thrones y de Westeros, ya que la cadena trabaja con 4 posibles proyectos.

Se tiene información de que se contrataron a 4 escritores para desarrollar cada uno de los proyectos: Max Borenstein (Kong: Skull Island), Jane Goldman (Kingsman), Brian Helgeland (Legend) y Carly Wray (Mad Men). Además tanto los productores de la serie Dan Weiss y David Benioff, como el mismo escritor de los libros George R. R. Martin figuran como productores de estos proyectos.

Un portador de la HBO menciono: "Vamos a tomar tanto o tan poco tiempo como los escritores necesiten y, como con todos nuestros desarrollos, vamos a evaluar lo que tenemos cuando los guiones estén listos".


Desde mi punto de vista, creo que uno de los proyectos podría centrarse en los  cuentos de Dunk y Egg, una serie de libros protagonizados por un caballero, que además sirven de precuela para la saga principal. Les dejo las reseñas de estos libros.

  



¿Ustedes están ansiosos por conocer más sobre los proyectos?

Mientras tanto, les comparto los memes de el mal rer Joffrey con un pug






Noticia | HBO producirá 4 Spin offs derivados de Game of Thrones Noticia | HBO producirá 4 Spin offs derivados de Game of Thrones Reviewed by Juan Alemán on 9:03:00 p.m. Rating: 5

4 comentarios:

  1. ¡Hola Juan!
    La verdad que nunca me llamó demasiado la atención "Juego de Tronos" pero conozco algunas personas que la noticia los va a hacer muy felices jaja
    Ya te sigo de vuelta.
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderBorrar
  2. Hola.

    Personalmente no me parece que sigan intentando estirar el chicle. A mí me gusta la serie pero que hagan no uno, sino cuatro spinoff me parece demasiado.

    En fin, ya veremos que se les ocurre a estos guionistas.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    La verdad es que estoy muy emocionada por estos spin offs ya que Juego de Tronos es mi serie favorita.
    Ya te sigo^^
    Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Reconozco que por un lado me encanta que vaya a haber spin off de la serie, porque me encanta el mundo de juego de tronos, pero por otro soy cauta porque creo que ya lo que intentan es reliar la cosa demasiado y normalmente eso no sale bien. Habrá que estar atentos!!
    Un saludo y gracias por comentar!

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.