Noticia | HBO confirma el final de Game of Thrones en la temporada 8.

19:13:00


Después de una reducción de capítulos para la temporada 7 dejándolos en tan solo 7, HBO confirma la octava temporada y final de la serie  y posiblemente continuará con la reducción de capítulos, aunque esto no se ha confirmado.

La noticia fue dada por Casey Bloys, nuevo director de programación de la cadena HBO, para la revista Variety, donde confirmo la noticia.

"Si pudiera hacer que hicieran más, serían 10, pero queremos que ellos tomen el liderazgo y puedan hacer la mejor versión del show", explico el director acerca del número de temporadas.

También se le cuestiono acerca de un posible Spin off pero el director explico que aún no se encuentra en planes de desarrollos, solo es una posible idea que deberán considerar.

¿Qué será de nosotros cuando la serie acabe? Aún tenemos mucho que saber, así que comiencen sus apuestas para conocer quién será el próximo rey de Westeros.

Recuerden que la temporada 7 se estrenará en el verano de 2017.
Fuente:
Variety

Te podría interesar

comentarios

  1. Hola! Que lastima que no la sigan!!! Me voy a quedar con tantas y tantas ganas de seguir viéndola que incluso la voy a extrañar muchísimo. Siento que ha sido una de las mejores series que he visto en mi vida. Muy buena entrada!!
    Por cierto, muchísimas gracias por pasar por mi blog y seguirme! Ya te sigo de vuelta y nos leemos! Besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es de las mejores series la verdad :) Y muchas gracias por pasarte y suscribirte :) Saludosssss

      Eliminar
  2. Hola. Soy amante de GOT. De hecho les regale a mis amigos una taza sublimada de GOT. Quedaron perfectas. Pues empieza a ahorrar para ir en el proximo año jeje. Al igual ire a la FILG muajaja. De que parte eres? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, David. Me encantaría poder ver la taza que les regalaste a tus amigas :( Soy de Sinaloa y usted?

      Eliminar
    2. Háblame de tu jajaja, soy de Quintana Roo. No sé como mostrarte la taza, tengo unas imágenes que me mandaron ellas jejeje

      Eliminar
    3. Mandalas a mi página de face o a mi twitter, por favor.

      Eliminar
  3. Hola!


    Solo dos temporadas más!!!!???? ay ay, que me da algo. Yo quiero más Juego de tronos ;( Pero bueno... Esperemo que el final sea digno de ver jejej
    Gracias por seguirme :D Ya me quedo por tu blog también :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta cuando las series no se estancan y tienen bien en claro cuando empiezan y cuando terminan, luego se vuelven monótonas y aburridas como algunas que andan por ahí, aunque coincido contigo, es imposible no pensar como terminara todo con solo dos temporadas más y con esa reducción de capítulos :/
    Espero y solo pasen cosas buenas.
    Te mando un saludo y espero y estés teniendo un lindo fin de semana :)

    ResponderEliminar

Like en Facebook

Twitter