Series | Novedades 2016 | Netflix

Siguiendo con mi pequeña obsesión/relación con Netflix, decidí hacer una pequeña entrada de las nuevas series originales que la compañía está por estrenar durante este año. Como ya saben, Netflix se ha caracterizado por renovar series que ya habían sido canceladas con anterioridad en otras empresas productoras, además de presentarnos series un pocos salidas de los estándares normales para televisión, y pues este año no se pueden quedar atrás, nos traen producciones muy prometedoras.

Love (19 de febrero)
Es una comedia producida por Judd Apatow (The 40-Year-Old Virgin), Paul Rust (escritor de la cuarta temporada de Arrested Development), Lesley Arfin (Brooklyn Nine-Nine) y protagonizado por Gillian Jacobs (Community) y el mismo Rust.

La serie se centra en una exploración por parte de los protagonistas a través de las relaciones románticas haciendo hincapié en las perspectivas tanto masculinas y femeninas dentro de los roles amorosos, pero claro, matándonos de risa.

Yo no sé, pero este mismo fin me apunto el primer capítulo.

Fuller House (26 de febrero)
Después del tremendo éxito por parte de la serie Full House (la cual no he visto), Netflix apuesta por la renovación la misma. Podrán conocer que ha sido de la familia Tanner después de todos estos años y una de las cosas que siempre hace realidad es que logro juntar a la mayoría del elenco original para poder darle continuación a la historia.


Marseille (6 de mayo)
Para los fans de House of Cards llega la primera producción por parte de Netflix grabada en Francia. La historia se centra en Robert Taro, un hombre que va tras el gobierno de Marseille y como se imaginan encontrara una serie de irregularidades y corrupciones dentro del mismo gobierno. El trailer se mira PERFECTO.

Stranger Things (15 de julio)
Otra de las cosas buenas es que Netflix nos trae a Winona Ryder después de haber tenido una carrera exitosa en Cine, apuesta por las series.

La historia va de un chico que desaparece en Indiana sin dejar rastro alguno, por lo que se realizara una extensa búsqueda que revelará cosas extrañas inimaginables.

La serie pinta muy bien, así que espero verla pronto.

The Crown (Sin confirmar)
Estoy seguro que más de uno se va apuntar esta serie próximamente, la cual trata acerca de la vida de la Reina Isabell II desde su boda hasta la actualidad. Una grandiosa serie biográfica/histórica que ya ha dado mucho de qué hablar en los medios de comunicación.


¿Qué les parece chicos? ¿Alguna serie que deseen ver? ¿Cuál se apuntan? Déjenme en comentarios sus opiniones al respecto.


Series | Novedades 2016 | Netflix Series | Novedades 2016 | Netflix Reviewed by Juan Alemán on 12:28:00 p.m. Rating: 5

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía ninguna de las novedades, así que me apunto la de Love, creo que puede ser muy divertida.
    Gracias por el aporte :-)
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Stranger things tiene realmente buena pinta y si tengo la oportunidad me gustaría verla. The crown me atrae y también me gustaría verla.
    Un beso

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.