Las desventuras de ser bloggero

12:24:00

He leído este tipo de entradas en muchos blogs y realmente nunca pensé que llegaría a escribir algo al respecto, pero es domingo, no he publicado nada en algunas semanas (o más) y esto aburrido.

Desde que  este blog se volvió literario, y digo así, pues para los que me siguen desde el principio sabrán que este sitio fue creado para compartir con otros estudiantes de mi carrera las peripecias y sucesos durante mi carrera en la universidad, fui un administrador constante, al cual le gustaba pasar demasiado tiempo (y es enserio) frente a mi computadora leyendo acerca de las ultimas noticias literarias, reseñas de las novedades y sin fin de entradas que ustedes compañeros compartían con gusto, por la misma pasión que nos reúne; los libros.

No importa si tuviera 5 exámenes, proyectos de investigación, laboratorio o lo que fuera, siempre había tiempo para mi blog. Pero llego un momento de mi carrera donde estoy tan saturado, que el poco tiempo que tengo libre que llego a tener, lo uso para dormir o terminar todos esos pendientes que se van acumulando. Inclusive mis tiempos de lecturas se han vuelto más del ámbito científico/tecnológico, se morirían de la envida si vieran mi lector digital saturado de artículos y revistas de ciencias quimico-biologicas, y sobre la envidia, es sarcasmo, claro está.

La cuestión por la que publico esta entrada no es para quejarme sobre mi vida con ustedes. En realidad, es para dar una simple justificación de lo que está pasando en estos  tiempos en mi vida. Supongo que a muchos no les importa y que nadie leerá esta entrada, porque no está relacionada con libros. Pero realmente no me importa, solo quería que esto quedara plasmado por aquí.

Pero debo agradecerles a ustedes por mantener este blog por mí, pues en cuestión de números, sin publicar una reseña o entrada en el blog nos hemos mantenido en visitas como regularmente lo hacemos e incluso el contador mensual aumento 7 mil visitas más en el último mes, cosa que había estado pasando pero con números no tan significantes como ese.

Ya en unas semanas estaré libre de nuevo y espero poder llevar mi blog de nuevo con regularidad, espero poder leer más de lo que debería y compartir con ustedes todas las reseñas que tengo por ahí acumuladas, además de todos esos libros que están en mi estantería.

Saludos a todos los administradores de mis blog favoritos y nos vemos en la siguiente entrada…


PD. Quiero cambiar el diseño de mi blog ¿Alguien quiere ayudarme con la cabecera?

Te podría interesar

comentarios

  1. HOLAAAAAAAAAAA!
    Espero que con este tiempo loggres cosas con el blog ejeje un poco de tiempo siempre va bien,
    lamento no ayudar mucho pero mi cabecera es solo el nmbre ajaja bien sencilla .. hhaha cuando empece a ser mas constante a mi tampoco me importaba tener tantas cosas, las dos universidades me estaban comiendo jaja pro yo seguia publicando y durmiendo poco xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D

    Te comprendo, a veces también me pasa, jajajajaja (bueno, aunque nunca en mi vida he sido constante u.u). Creo aún recordar una o dos entradas que habías hecho sobre tu carrera hace muuuucho tiempo, pienso que fue cuando apenas había conocido tu blog XD
    Que bueno que te ha ido bien con tu blog, ya verás que se hará más y más grande :D
    ¿Cómo qué tipo de cabecera tienes en mente? (aún no entiendo por ejemplo el hacer algunas cabeceras con menú desplegable, ahí si no podría ayudarte XD, pero tal vez en otros tipos podría auxiliarte un poco :), aunque sería ya en vacaciones, también estudio en la universidad XD ).
    No sabía que te gustaba "Florence and the Machine" :D

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Like en Facebook

Twitter