DM (Domingos musicales): Passengers | Imagine Dragons | Oh Honey | One Republic

15:37:00




Después de tantos domingos en los que no subía una entrada (usualmente utilizo este día para hacer tareas y prepararme para la semana), he decidido compartirles cada semana la música que utilizo para realizar mis actividades. Para los que no saben, soy adicto a Imagine Dragons, por lo que nunca faltan cuando estoy escribiendo. 

 


 


¿Qué canciones están escuchando tú? Comenta así podremos saber si tenemos gustos musicales parecidos.

Te podría interesar

comentarios

  1. la primera me fascina un monton!!♥

    ResponderEliminar
  2. Thor bless this post.
    Tenemos un gusto musical muy parecido, mi estimado. Me encantan todas las canciones que has puesto. Las amo con locura y pasión desenfrenada. :)

    ResponderEliminar

Like en Facebook

Twitter