Novedades Febrero: Suma de Letras-Punto de Lectura



Febrero

Titulo: Inevitable desastre
Autor: Jamie McGuire

De la autora de Maravilloso desastre
¿Se puede amar demasiado a alguien?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.

En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.

Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar. Considerada un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía Cincuenta sombras de Grey, Maravilloso desastre e Inevitable desastre forman una serie que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo.
 


Titulo: Yo te siento
Autor: Irene Cao

Había una única regla, sólo una única condición: no enamorarse jamás, pero a veces las cosas ocurren inesperadamente, el pasado te encuentra, como en esta segunda entrega de la trilogía erótica italiana. Elena dejará Venecia junto a Filippo, convencida de poder comenzar su vida donde la dejó cuando conoció a Leonardo.

La protagonista se traslada a Roma para estar sólo con su novio y comenzar un nuevo capítulo de su vida. Ha comenzado a trabajar en una importante restauración en la iglesia de San Luis de Francia y por fin recupera la tranquilidad y la estabilidad que siempre había querido, pero el destino siempre gira inesperadamente y un día se encuentra con el hombre que le hizo descubrir un mundo nuevo, el hombre que había sacudido su intimidad: Leonardo.

Él ha vuelto y la desea incluso más que antes, pero ahora esconde un secreto, una pasión casi imposible, sobre la que se cierne un tormento vergonzoso, el cual finalmente saldrá a la luz. ¿Podrá Elena aceptar las consecuencias de ese secreto, de la verdad?
 
 

Titulo: Las paredes desnudas
Autor: Imanol Caneyada

Jeremías, Jerry, trabaja como enfermero en un hospital en la frontera norte del país. Una noche, llega en ambulancia Jaqueline, La Perra Saldívar, joven boxeadora y gloria deportiva de una ciudad devastada, escenario constante de la nota roja y episodios marcados por la crudeza. Mientras está internada, Jeremías la visita e inician una relación, en la que pronto salen a la luz las confesiones y los secretos que habían sido celosamente guardados por ambos. ¿Cómo una chica joven llega a convertirse en campeona pugilista? ¿Cuál era la oscura vida que él llevaba antes de convertirse en enfermero? ¿Qué hay detrás de cada uno de los personajes?

Cuando la Perra es dada de alta, se entera de que su joven hermana ha desaparecido. Ser mujer, joven y pobre es demasiado peligroso en esa ciudad sórdida. La boxeadora no se detendrá ante ningún peligro hasta averiguar qué ocurrió con la única persona que ha querido, y Jeremías la acompañará a buscar a la chica, aunque tenga que adentrarse en el infierno.

Las paredes desnudas es una novela negra que nos sumerge en los barrios, las calles y los antros del norte del país, lugares que de tan reales casi parecen de ficción. Imanol Caneyada logra introducirnos en lo más oscuro del México actual: el suspenso y la acción son los ingredientes, la denuncia y la crítica social el resultado.
 
 
 
Titulo: Anna Karenina
Autor: León Tolstoi
 
Anna Karenina. Estremecedo­ra historia de adulterio en el ámbito de la alta sociedad rusa de la época, se ha convertido en una figura clave de la literatura universal. Cargada con una importante dosis de crítica social, Tolstoi refleja su visión de la sociedad urbana, símbolo de los vicios y el pecado, en oposición a la vida sana de la naturaleza y del campo; sirviéndose de una espléndida galería de personajes.








 
Titulo: Placeres y Pervesiones
Autor: Anabel Ochoa
 
"La palabra perverso nos mata de culpa y nos condena. El sexo -ya de por sí satanizado- se vuelve sentencia sin perdón cuando creemos ser pervertidos. De pronto aceptamos ser culpables de cosas tan inocentes a la luz del presente como tocarnos, mirar, enseñar, oler o sentir demasiado si ello no se ajusta a un sexo inventado por quien un día llamó “cultura” y “abyecto” a tus afanes".
Novedades Febrero: Suma de Letras-Punto de Lectura Novedades Febrero: Suma de Letras-Punto de Lectura Reviewed by Juan Alemán on 5:31:00 p.m. Rating: 5

4 comentarios:

  1. Buenas novedades aunque tendre que esperar para hacerme con alguno de ellos!!
    Anna Karenina lo empece y no pude pasar de la 200 vere si lo retomo!

    ResponderBorrar
  2. *-* Estoy tan ansiosa por Inevitable Desastre...

    ResponderBorrar
  3. Creo que me conoces lo suficientemente bien, como para saber cual me gusta más! Jaja!
    O tal vez no, quien sabe!
    De todas formas en definitiva: Placeres y perversiones! JA
    Un beso! Estamos hablamos :)

    ResponderBorrar
  4. Uhmm, creo que me puede atraer Inevitable desastre y Las paredes desnudas, por lo menos parecen entretenidos.
    Un saludo.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.