Mis redes sociales


Estoy despierto desde las 3.21 de la mañana, creo haberme dormido espontáneamente a las 7:00 pm del día anterior. Eso es muy raro en mí, porque nunca, nunca, nunca duermo temprano. Tampoco me levanto temprano, cuando voy a clases odio levantarme temprano, siempre dejo la alarma sonar, hasta que alguien de mis hermanos la apaga, eso significa que ya es tarde. Pero en este momento son las 6:22 am, tengo algunos borradores de entradas, pero no tengo ganas de editarlas para publicarlas (mentiras, si están listas.) pero deje programada una para su publicación mas tarde. 


En esta entrada quiero compartirles rápidamente mis redes sociales, ya que las colecciono y muchas ni siquiera las utilizo. Tal es el caso de Twitter, donde no paso más de 4 horas a la semana, subo una foto y hago como 3 publicaciones por hora. Ya tengo instalado la aplicación en mi celular, espero poder compartir más y relacionarme con los usuarios twitteros. Por el contrario en facebook estoy conectado todo el día desde mi celular, y es la red social que más uso.


Hablando de facebook, quería presumirles que acabo de crear una página para el blog, aun no sé por qué razón la cree, si mi cuenta de facebook es exclusiva para el blog, pero todo es cosa de marketing, supongo y porque mi café no tiene azúcar. Por lo que les pido que me ayuden dando like a la página y compartiéndola con sus amigos.


Entonces les dejare todas mis cuentas aquí abajo para seguirnos, ustedes pueden dejármelas en los comentarios o avisarme de que me están siguiendo, ya estuve agregando a unos cuantos, siguiendo a otros en mi twitter, etc...


y mi correo electrónico por si se les ofrece :) 

alemanb2k@hotmail.com  


Saludos a todos y nos leemos en unas cuantas horas :)
Mis redes sociales Mis redes sociales Reviewed by Juan Alemán on 5:46:00 a.m. Rating: 5

3 comentarios:

  1. Hola! Gracias por seguirme en mi blog, voy a seguirte en las demás partes y pegaré un vistazo a tu blog que tiene muy buena pinta...

    Abrazos con cianuro.

    ResponderBorrar
  2. Yo tampoco sé por qué mi café no tiene azúcar):
    Ya te estoy siguiendo^^
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Ya entre en las redes que tengo y te sigo y toda la cosa :D jeje saludoss

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.