Novedades y promoción editorial Porrúa Junio-Julio


Sabiduría para los tiempos difíciles
image
Sinopsis:
Al perder el sentido de su vida, un prestigioso hombre de negocios, Marc, decide viajar a Oriente. Entra así en contacto con un sabio anciano, el maestro Chen, que lo somete a asombrosas y profundas enseñanzas. Estas lo harán despertar y comprender mejor el mundo en el que vive y cuál es el verdadero significado de la vida, cambiando así su interior y tomando las riendas de su destino. A través de la experiencia vital de este prestigioso empresario, que pasa del todo a la nada y de la nada al todo, y gracias a las múltiples y valiosas experiencias recogidas capítulo a capítulo, el lector recuperará toda la luz y la sabiduría perdida. Reconoceremos así que somos mucho más de lo que creemos ser. Se perfila el significado de cómo nos desprendemos de ese exceso de equipaje innecesario y pesado, dibuja el contenido de lo que a simple vista parece imposible, irreal o inverosímil; da fuerza y conforma lo posible, porque como explica: “Todos nacemos con la sabiduría, solo la tenemos que despertar”. 

Autor
Manuel Portela López
Máster en procesos mentales alternativos por la International University of Mental Power and Energy, Delaware, Estados Unidos. Máster en Programación Neurolingüística y especialista en ésta aplicada a la educación. Su formación incluye: medicina tradicional China, medicina sintergénica y geometría cuántica. Especialista en reprogramación neurocelular y facilitador avanzado de PSYCH-K. Ha creado y dirigido empresas del sector de las telecomunicaciones y de la neuro medicina en Europa, Asia y América del Sur. Su espíritu viajero lo llevo hasta la sabiduría del sudeste asiático recogiendo enseñanzas vitales de grandes maestros chinos y tibetanos. A partir de aquí la necesidad de conocer, aprender y compartir le condujo al corazón americano, donde pudo recibir profundas enseñanzas de los chamanes de México. En la actualidad imparte cursos y conferencias en diversos países. 

Duendes locos y traviesos
image
Sinopsis:
Los duendes viven entre castillos y bosques, son como niños, pero con unos cuantos cientos de años más. Algunos tienen barba y a otros no les sale ni un bigote. Los hay delgados pero también gordos. Hay quienes llegan a tener alas, de tanto platicar con los pájaros y los insectos. Estas son algunas historias de duendes, quienes viven más cerca de ti de lo que crees.
  


 
Autor
Ricardo Guzmán Wolffer
Narrador, poeta y dramaturgo. Estudió derecho en la Universidad del Valle de México y el posgrado en el Instituto de Especialización Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Becario del Instituto Italiano de Cultura, Florencia, 1990.Primer lugar en el Concurso Estatal de Cuento Oaxaca 1991, por El cono de la luz eterna. Premio Nacional de Poesía Ramón Iván Suárez Caamal, por Vivir en filo. Primer lugar en el Concurso Relámpago de Cuento Breve 1997, por Aullar. Premio Tirant lo blanc, convocado por el Orfeó Catalá, en 2002. Parte de su obra se incluye en diversas antologías de ciencia ficción mexicana. 

Para una metafísica social
image
Este volumen reúne tres obras fundamentales de Isaac Guzmán Valdivia: Para una metafísica social, Notas para una teoría de las ciencias sociales y Humanismo trascendental y desarrollo. Para una metafísica sociales es su libro eje, ya que de él parte para estudiar el campo de la sociología como ciencia autónoma, de carácter positivo, cuyo objeto material está constituido por las relaciones de convivencia humana. Notas para una teoría de las ciencias sociales es un complemento a la primera obra desde el punto de vista epistemológico; esta obrase presentó en 1949 en el Primer Congreso Nacional de Filosofía en Argentina. La tercera obra de este compendio, Humanismo trascendental y desarrollo, fue escrito en 1970, luego de haber concluido su actuación en el medio empresarial y retomar sus estudios sociológicos. 

Autor
Isaac Guzmán Valdivia
Autor mexicano, originario de Guanajuato, cuya inquietud por las injusticias sociales lo motivaron para adentrarse en el estudio de la sociedad y la sociología. Licenciado en derecho y notario público por la Universidad de Guanajuato. Fundador de la escuela Carlos Pereyra en Torreón y del Partido Acción Nacional de La Laguna. Abogado de profesión se extendió a otras materias como la sociología y la administración, aportando gran profundidad en este campo del saber.


 Además de que se está ofreciendo la siguiente promoción:























Novedades y promoción editorial Porrúa Junio-Julio Novedades y promoción editorial Porrúa Junio-Julio Reviewed by Juan Alemán on 7:03:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.