Novedades Julio.- Librería Gandhi

COMO AMIGO






EAN: 9788415601241
Editorial: SEXTO PISO
ISBN: 9788415601241
Formato: RUSTICO
Año: 2013
No. de páginas: 131
Idioma: ESPAÑOL
País: ESPAÑA 


Les es uno de esos escasos seres extraordinarios en el sentido más amplio del término. Desde su accidentado nacimiento parece portador de un destino tan intenso como terrible. Lo mismo inspira fascinación por su gran belleza e inteligencia, que envidia entre sus más íntimos amigos, que disfrutan y padecen de manera constante su magnetismo. Como amigo narra su historia con el sur rural de Estados Unidos como melancólico trasfondo donde él mismo, su amigo y rival Clay, su esposa Cora y su amante Sarah se ven envueltos en una trama de amor y celos, donde todo gira y confluye en torno a Les.

El resultado es un libro hermoso y trágico a partes iguales, donde queda de manifiesto en cada página la vocación poética de Forrest Gander, que ha escrito sin duda una pequeña obra maestra.

LA RIDICULA IDEA DE NO VOLVER A VERTE

 

EAN: 9788432215483
Editorial: SEIX BARRAL
ISBN: 9788432215483
Formato: RUSTICO
Año: 2013
No. de páginas: 237
Idioma: ESPAÑOL
País: España


La ridícula idea de no volver a verte, de Rosa Montero, autora de otros libros como Te trataré como a una reina o Temblor, es una obra con la fuerza de la mejor narrativa de esta autora. Alegre, apasionado y original, incluye fotografías, recuerdos, reflexiones sobre la superación del duelo o sobre el modo de afrontar la literatura. Un abierto homenaje a las mujeres que como Marie Curie se han enfrentado a su entorno por llevar adelante aquello en lo que creían en una sociedad que las ignoraba por su condición femenina. Rosa Montero es una de las autoras más importantes de la narrativa española actual. Lágrimas en la lluvia, su última novela, fue un gran éxito de ventas. «Éste es un libro sobre la vida... apasionado y alegre, sentimental y burlón.» Rosa Montero.

Cuando Rosa Montero leyó el maravilloso diario que Marie Curie comenzó tras la muerte de su esposo, y que se incluye al final de este libro, sintió que la historia de esa mujer fascinante que se enfrentó a su época le llenaba la cabeza de ideas y emociones. La ridícula idea de no volver a verte nació de ese incendio de palabras, de ese vertiginoso torbellino. Al hilo de la extraordinaria trayectoria de Curie, Rosa Montero construye una narración a medio camino entre el recuerdo personal y la memoria de todos, entre el análisis de nuestra época y la evocación íntima. Son páginas que hablan de la superación del dolor, de las relaciones entre hombres y mujeres, del esplendor del sexo, de la buena muerte y de la bella vida, de la ciencia y de la ignorancia, de la fuerza salvadora de la literatura y de la sabiduría de quienes aprenden a disfrutar de la existencia con plenitud y con ligereza. Vivo, libérrimo y original, este libro inclasificable incluye fotos, remembranzas, amistades y anécdotas que transmiten el primitivo placer de escuchar buenas historias. Un texto auténtico, emocionante y cómplice que te atrapará desde sus primeras páginas. Sentirás que ha sido escrito sólo para ti.

HOT SUR
EAN: 9786070714207
Editorial: PLANETA
ISBN: 9786070714207
Formato: RUSTICO
Año: 2012
No. de páginas: 555
Idioma: ESPAÑOL
País: Mexico



María Paz es una joven latina que, como tantas otras, ha llegado a estados unidos persiguiendo la utopía. Pero el sueño americano se convierte en pesadilla cuando es acusada del asesinato de su marido, un policía blanco, y condenada a prisión. Sin embargo, la vida de maría paz dará un giro vertiginoso cuando descubra que el verdadero horror, el que pondrá a prueba todo su temple, está esperándola fuera de las rejas. Laura Restrepo nos atrapa con este thriller trepidante, magníficamente construido, terrorífico pero también divertido. Un homenaje a la mujer y una crítica feroz al mundo occidental capitalista y a sus falsos sueños de prosperidad.
LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT


EAN: 9786071126467

Editorial: ALFAGUARA
ISBN: 9786071126467
Formato: RUSTICO
Año: 2013
Idioma: ESPAÑOL
País: MEXICO

Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar en este thriller incomparable cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción. Intentémoslo: una gran novela policiaca y romántica a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire. En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor -Harry Quebert, autor de una aclamada novela-, y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado, acusado de asesinato, al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín. Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras intenta demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad sólo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido.
Novedades Julio.- Librería Gandhi Novedades Julio.- Librería Gandhi Reviewed by Juan Alemán on 6:21:00 p.m. Rating: 5

3 comentarios:

  1. Hola te e nominado a un tag, pásate y promocionarme :)


    http://cazandoentrelibros.blogspot.mx/2013/07/book-tag-1-la-cena-literaria.html

    ResponderBorrar
  2. He leído el de Rosa Montero y me ha gustado mucho, en cambio el de La verdad sobre.... no me ha dicho demasiado, con tanto bombo y no me ha gustado tanto como esperaba...
    Hot Sur lo tengo pendiente
    Besos

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.