Marcapaginas :)



Este domingo termine mis tareas temprano, por lo que me puse a visitar algunos blogs y me encontré con uno, el cual tiene una sección de marcapaginas que él hace para los usuarios. Por lo que me puse a editar algunas imágenes en photoshop haber si podía hacer algunos de ellos. No me quedaron muy bien, pero el gesto es lo que cuenta, listos solo para que ustedes los impriman, los recorten y los lleven a los libros que están leyendo. Si necesitan uno en especial, avísenme para hacérselos :)


                 
 














Marcapaginas :) Marcapaginas :) Reviewed by Juan Alemán on 2:26:00 p.m. Rating: 5

7 comentarios:

  1. Te han quedado genial¡¡ me encantan! ;)

    ResponderBorrar
  2. Curioso, que igual me puse a hacer marcapaginas pero solo para uso personal :D te quedaron geniales♥ Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Jajajajaj me sumo! Yo el otro día me hice unos marca páginas :) pero con imágenes propias, tomadas por mí. No es por sé ególatra ni nada pr el estilo pero me quedaron muy lindos jajaja, y todos los que los vieron dijeron que estaban bellos ^^, y pensaban que las fotos las había tomado de internet :P

    Besos! Por ahora no me llevo ninguno de los que hiciste, pero no están feos :3!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es por ser...*

      Pd: siento que sonó mala onda mi comentario pero no lo hice con esa intención O-o Jajaja, en verdad están lindos, pero para ser sincera, creo que puedes hacer unos más bonitos que simplemente redimensionar las portadas de unos libros :)). Con mucho respeto!

      Borrar
  4. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me encanto el de eclipse, tengo que reconocer que aunque ella actua raro y tiene siempre la misma expresion es muy hermosa xD jajaja dnf,hdfbj Lindos marcapaginas.. Me lleve el primero espero algun dia leer esos libros y tambien imprimir ese marcapa y otros que tengo guardados :D saludoss

    ResponderBorrar
  5. Hola, te sigo en tu blog, quieres visitar el mio y si te gusta seguime . besos :) http://quieroseguirsintiendomeuruguaya.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. La verdad es que entre blogs literarios es una costumbre muy extendida el coleccionar marcapáginas. Y hay auténticas preciosidades. Yo soy más de coleccionar lecturas, voy a echar un ojo a tus reseñas
    Besos

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.