Latest Posts:

51 seguidores, soy feliz + Tweets sorpesa



Buenas noches a todos :D escribo una entrada rápida solo para informarles que: ya tengo 51 seguidores del blog!!
Me siento muy feliz porque sé que en el mundo de los blogs es muy difícil alcanzar un cierto número de seguidores, para esto debes de tener entradas interesantes, buenas reseñas y libros geniales; pero a mí no me importa el número de seguidores, solo con el hecho de que una sola persona lea mi blog (y comente, claro!) ya soy feliz…

Cuando recién lo cree, lo hacía para que sirviera como una bitácora de mis días en la carrera de biología, pero termino convirtiéndose en un blog literario, lleno de reseñas de libros que he leído. No sé si algún día el blog regrese a su objetivo principal, pero por ahora, lo que más me interesa es dar a conocer aquellos libros que han pasado por mis manos (o por mi lector de pdf) y que ustedes, mis lectores, tengan una opción para conocer una opinión de aquel libro que les interesaría comprar.

Sé que tal vez lo siguiente suene como discurso de miss universo, pero quiero agradecer a todos esos usuarios que han seguido mi blog, que hayan comentado mis entradas, que han dado +1 en google+ y que han compartido mis reseñas. A aquellos usuarios que han leído mi blog pero no se han atrevido a dejar unas palabras o darle clic al botón azul. También aquellos libros y sus autores, ya que por ellos mi blog existe. Y a los escritores que han aceptado (después de mis acosos) ser entrevistados por mi blog, sin presentar cargos contra mi jajaja se les agradece su tiempo y su facilidad.

Y por último, pero no menos importante, quiero presumirles un tweets de la escritora española Laura García Gallegos. El cual aunque sea unas cuantas palabras y el mensaje este compartido con otros usuarios, ya soy feliz.



PD. Síganme en twitter:
https://twitter.com/Blog_E_Biologia
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

12 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Hace nada que he encontrado este blog y estoy rondando un poco por él, pero me parece interesante así que me suscribo. Y me he anotado alguno de los libros de los que has hecho reseñas para leerlos en un futuro. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:) espero que te hayan servido mis recomendaciones, saludos y gracias por comentar:)

      Eliminar
  2. Pues felicitaciones (¡Y siento "envidia sana" por conseguir en tan poco tiempo esta importante cantidad!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) tu blog me encanta, no tardas en tener más seguidores que yo, ya verás :) saludos, espero que andes bien.

      Eliminar
  3. muchisimas felicidadess*-* y tambien por los tweets a mi tambien me han respondidos algunos que les he escrito :) es re lindo que respondan lo que uno les escribe y sobre todo recibir los gracias de su parte*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) si, se siente muy bien cuando un escritor te agradece algo, cuando deberíamos de ser nosotros los que le agradezcamos por haber escrito ese libro tan fantástico :D saludos

      Eliminar
  4. Tengo que ponerme al tanto con tu blog >.<
    Muchas felicidades por esos seguidores, serán mas, ya veras! :D
    Saludotes! n.n

    ResponderEliminar