Se filtra episodio completo de Game of Thrones


Después de una serie de comentarios en los que se había publicado que el capítulo 4 de la temporada 7 de Game of Thrones se había filtrado, ahora es un hecho que se puede afirmar pues ya se encuentra el capítulo para su descarga en varios sitios de torrents.

Aunque se mencionaba en un principio que el capítulo había sido hackeado, al parecer esto es diferente, ya que el video viene acompañado de algunas marcas de agua como “solo para visionado interno” además de que viene el nombre de una cadena de televisión india “Star India”, lo que sugiere que más allá de haber sido hackeado, esta filtración pudo haberse debido por personal de la misma televisora india.


El capítulo se “estrenará” este domingo por la señal de HBO, por lo que si eres un fiel seguidor de la serie y esperas a su estreno, ten cuidado con los spoilers que andan actualmente en la red. 

Se filtra episodio completo de Game of Thrones Se filtra episodio completo de Game of Thrones Reviewed by Juan Alemán on 5:21:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.