Buena/mala adaptación de libros: La suerte de algunos actores

Sabemos que actualmente la industria de Hollywood se ha visto beneficiada por sin fin de producciones cinematográficas adaptas de libros exitosos generalmente YoungAdult. Y eso ha tenido que muchos actores salten a la fama con la ayuda de esas películas, pero hay algunos otros actores que después de haber participado en alguna cinta así, decidan volverlo a hacer sin embargo no han tenido mucha suerte y han terminado cancelando las sagas.

Es por eso que les traemos una lista de aquellos actores que han participado en películas adaptadas de libros que han sido canceladas pero que han participado en otras que han sido un éxito.

Emma Thompson
Todos la conocemos por sus geniales papeles en cintas como Sense and Sensibility, La bella y la bestia, Bridget Jones's Baby, pero el papel en el que más la queremos recordar es el de la profesora Sybill Trelawney en la saga de Harry Potter. En el 2013 participa en la película Hermosas Criaturas con el papel de Sra. Lincoln, película que fue mal vista por la crítica y mala en taquilla.

Ian McKellen
¿Quién no conoce a Ian McKellen? A nuestro querido Magneto en la serie de películas de Fox. Este actor cuenta con una larga lista de películas exitosas, de las que destaca las adaptaciones de El Señor de los Anillos y El Hobbit, sin embargo, también participo en la película La brújula dorada adaptada de los libros de Philip Pullman, que a pesar de tener actores de la talla de Nicole Kidman y haber sido galardonada por dos premios de La Academia, paso sin pena ni gloria a lista de películas canceladas para su continuación.

Robert Carlyle
Es un actor escoces conocido por interpretar villanos en el cine, siendo Hitler en Hitler: El reinado del mal, uno de sus papeles más emblemáticos. En 1999 participo en la película Las cenizas de Ángela, adaptación de los libros de Frank McCourt, cuya interpretación le valió el respeto de toda la crítica. Sin embargo, participo en la adaptación de los libros de Eragon, el cual fue muy mala y fin de la historia, ya no supimos más.

Logan Lerman
Logan Lerman es un actor que a tod@s nos trae locos. En el 2010 protagonizo Percy Jackson y el ladrón del rayo que, si bien no tuvo el éxito esperado, se le decidió dar otra oportunidad. En el 2012 nos sorprende con The Perks of Being a Wallflower película que a la comunidad literaria nos encantó, pero en el 2013 continuo con la segunda parte de Percy Jackson, la cual fue destrozada por la crítica y con un poco recaudación en taquilla. Y hasta ahí Percy Jackson.

Lily Collins
Todos sabemos que ella se convertirá en una diosa del cine. Ya ha tenido en su haber algunas películas adaptas de libros como Love, Rosie y Mirror, Mirror. En el 2013 interpreta a Clary Fray, en la adaptación de Cazadores de sombras: ciudad de hueso, una de las películas que más esperaban los fans y que ciertamente, termino sin gustarle a la mayoría (a mi si me gusto), por lo que el proyecto de la saga termino cancelándose y Netflix produjo la adaptación a una serie.

Zoey Deutch
Y no podemos irnos sin hablares de la Reina de las malas adaptaciones de libros. Esta actriz tiene en su filmografía tanto series como películas, pero ha estado presente en TRES adaptaciones que no han tenido el éxito esperado. Participo en Hermosas criaturas (CANCELADA), Vampire Academy (buena película, pero CANCELADA) y Before I Fall la cual al parecer no tiene continuidad, pero no fue bien recibida por la crítica (a mí me aburrió)


¿Qué otros actores conocen? Dejen en los comentarios que les pareció esta entrada y nada, nos leemos a la próxima. 
Buena/mala adaptación de libros: La suerte de algunos actores Buena/mala adaptación de libros: La suerte de algunos actores Reviewed by Juan Alemán on 1:29:00 a.m. Rating: 5

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Que entrad mas interesante, tienes toda la razón, hay muchos actores que tienen grandes aciertos, pero también grandes fracasos :/
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. No siempre se pueden tener aciertos en todas las elecciones
    un beso

    ResponderBorrar
  3. A mí me encantó cazadores de sombras la película. ��

    ResponderBorrar
  4. Amo amo.con todo mi corazón Vampire Academy, pero la película fue tan tan mala! A ella si la veo como Rose, pero Dimitri, Dimitri mr rompió el corazón porque no era ni la mitad de lo que imaginé.
    Cazadores de sombras no me gustó nada.
    Saludos desde Cartas a Eliza.

    ResponderBorrar
  5. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/segnalazione-serie-leredita-della-spada.html

    Si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)


    Gracias

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.