Junio | Novedades literarias














Titulo: Una grieta en el espacio
Autor: Madeleine L´Engle
Editorial: Editorial Océano de México

Sinopsis: Meg Murry no puede evitar sentirse un poco preocupada cuando su pequeño hermano de seis años de edad anuncia, sin reparo ni preocupación, que ha visto dragones en el jardín de la casa. Por supuesto que Charles Wallace ha sido siempre un poco diferente —extraño incluso—, aunque también brillante, pero Meg sabe muy bien que él sufre de una enigmática y terrible enfermedad, y esos «dragones» que ha visto en el jardín no pueden ser sino una monstruosa entidad que ayudará a su hermano a luchar contra el mal que lo aqueja. Meg, Charles y Calvin deberán librar esa batalla a lo largo y ancho del espacio exterior.














SERAFINA Y EL BASTÓN MALIGNO
Autor: Robert Beatty
Editorial: Me gusta leer México

Sinopsis:
Ahora que los habitantes de la casa Biltmore saben de su existencia, deberá apañárselas en el luminoso y vibrante ambiente de la alta sociedad, con sus elegantes y extrañas costumbres. Pero Serafina siente que tampoco pertenece a este mundo.

La llegada de un siniestro visitante presenta una nueva amenaza: un terrible poder se está apoderando de la mansión y del bosque que la rodea. Serafina deberá encontrar el lugar al que pertenece para detener a este poder maligno... antes de que engulla su hogar.












Titulo: TE VERÉ BAJO EL HIELO
Autor: Robert Bryndza
Editorial: Me gusta leer México

Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres. La inspectora jefe Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar a que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que fueron encontradas también bajo las aguas heladas de otros lagos en Londres. Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que alguien la está observando y se acerca cada vez más a ella. 

Titulo: El corazón de una condesa
Autor: Elisabeth Bowman
Editorial: Ediciones Urano México

Sinopsis:En el Pazo de Rebolada, norte de Galicia, las campanas suenan a muerte. Es el año 1850 y la pequeña Ana acaba de perder a su madre, quedando a cargo de su padre, quien no tiene reparos en enviar a su hija, de cinco años a un estricto internado para señoritas. Trece años después, Ana Emilia Victoria Federica de Altamira y Covas regresa al Pazo. Se ha convertido en una hermosa joven capaz de encandilar a cualquier hombre, pero su suerte está decidida… Su padre ha llegado a un acuerdo matrimonial con don Jenaro Monterrey, un empresario de 70 años con quien quiere casarla.







Titulo: Tu mente es tuya. La verdad sobre la depresión femenina. ¿Enfermedad o síntoma?
Autor: Kelly Brogan y Kristin Loberg
Editorial: Ediciones Urano México

Sinopsis: La doctora Kelly Brogan, una eminencia mundial en el campo de la psiquiatría, la neurología cognitiva y la medicina psicosomática, presenta un novedoso paradigma para el tratamiento de la depresión y sus primos hermanos, tales como la angustia, el cansancio crónico, la irritabilidad, los ataques de pánico o el insomnio: sana el cuerpo y sanarás la mente.






Titulo: Star Wars. La música
Autor: Andrés Valverde

Sinopsis: "STAR WARS: LA MÚSICA" es el primer libro que analiza en profundidad la determinante contribución musical de John Williams al éxito de la saga galáctica engendrada por George Lucas hace cuatro décadas. A través de sus páginas el autor, reconocido especialista en la vida y obra del compositor, nos desgrana la historia que se esconde tras estas celebérrimas melodías, que forman parte ya del patrimonio cultural y sentimental de millones de fans en todo el mundo. La presente obra realiza un exhaustivo recorrido por todas las fases del proceso de creación de esta música inmortal: su origen, composición, grabación y edición discográfica. Asimismo, glosa con rigor y conocimiento las partituras del maestro que, siguiendo la tradición alumbrada por Richard Wagner, encarnan y subliman el alma e idiosincrasia de los diversos personajes de la saga: desde el joven e idealista Luke Skywalker al maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, pasando por la sabiduría del carismático Yoda o el ominoso poder que emana de la figura de Darth Vader. Un libro imprescindible, que hará las delicias tanto del amante de la música de John Williams, el compositor más laureado e influyente de la historia del cine, como del entusiasta de Star Wars, la saga más aclamada y seguida.

Junio | Novedades literarias Junio | Novedades literarias Reviewed by Juan Alemán on 11:09:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.