Renovarse o morir


Antes que nada, disculpen por haber dejado tanto tiempo solo el blog, estuve repleto de exámenes, tareas, la tesis, ya saben, cosas de universitarios.

El tiempo que pase fuera del blog me sirvió para reflexionar un poco, debo confesar que no me sentía a gusto con algunas cosas:

Primero, con el nombre del blog. En un principio lo había creado solamente para llevar una bitácora de mi vida como estudiante, pero paso totalmente a hacer un blog sobre libros. Con el paso del tiempo me di cuenta que las dos cosas no tenían nada que ver, pero no me anime a realizar un cambio principalmente por los lectores del blog.

Otra de la cosas fue que no estaba leyendo como yo esperaba ni tenía el tiempo para hacerlo. La mayor parte del día estaba en la universidad, en los laboratorios o pegado en la laptop leyendo artículos para mi tesis, me sentía tan abrumado que dejaba de lado la literatura.

En estos días de reflexión, decidí empezar con hacer cambios, que me devolvieran mis ganas de leer y compartir con ustedes mi gusto por los libros, por eso decidí restructurar el blog, crear un nuevo diseño y cambiarle el nombre.

Dicen que es bueno arriesgarse y tratar de mejorar un poco las cosas, por eso me atreví a realizar todos estos cambios.  Espero que con esto pueda lograr regresar más a este mundo del internet, poder compartir con ustedes un poco más de mí y que puedan encontrar en mi blog una sincera opinión.


Deseénme suerte, muchas gracias por pasar por mi blog y nos estamos leyendo pronto.

Renovarse o morir Renovarse o morir Reviewed by Juan Alemán on 3:55:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.