Series que quiero ver este 2016

Algo que me gusta mucho además de los libros son las series de televisión y aunque la mayoría de estas las suelo ver en periodos vacacionales, se me ocurrió mostrarles una entrada con las series que estoy esperando y quiero ver este 2016.

Tengo un gusto muy variado en cuestión de series de televisión, así que espero poder coincidir con alguno de ustedes con las series que siguen para que podamos discutir algunos temas juntos.

Game of Thrones (6ta. Temporada)
Tengo que admitir que es mi serie favorita de toda la vida, la cual me ha mantenido pegado a la pantalla durante las 5 temporadas que se han estrenado. Creo que es un programa que todo mundo debería de ver, por lo menos para saber si le atrae o no la temática de esta.
No quiero que revivan a Jon Snow :(, espero que se encuentre felizmente con Ygritte, (You know nothing, Jon Snow), además de que el final de la temporada 5 nos dejó con muchos dudas que por lo menos a mí no me ha dejado vivir.

Quiero saber qué pasará con Daenerys después de haber sido encontrada por el campamento Dothraki, del cual ya se lanzó un pequeño promocional que está MUY FUERTE. La recuperación de Cersei por el castigo vergonzoso que le fue aplicado. La huida de Sansa de las garras de Ramsey Bolton, el castigo de Arya y saber qué fue lo que paso con Bran. Nomás de recordar todo eso, me está entrando una ansiedad por saber que pasará.
Valar morghulis

Outlander (2da. Temporada)
Mi segunda serie favorita de toda la vida. Esta serie de televisión llego a mí después de haber leído el primer libro del mismo nombre escrito por Diana Gabaldon. Es una serie con una historian fascinante, con personajes muy profundos y una trama que cambia entre cada capítulo, haciendo que logres disfrutar en gran medida lo que nos ofrece.

Y claro después de ese final tan impactante, el cual creo yo es uno de los más fuertes que he visto en televisión, principalmente por el tabú que tiene alrededor de ese tema, la serie promete traer una temporada aún más impresionante que su predecesora.

Algo que tuvo la temporada inicial es que la historia en si se mantuvo muy apegada a la historia del libro y pues yo ya leí parte del segundo libro, así que para los fans de la serie les comento que desde el primer capítulo nos encontraremos con muchos personajes rodados de un aura misteriosa que los sorprenderá en gran medida.

American Horror Story (6. Temporada)
Después del final de la 5 temporada y hasta el momento en que estoy escribiendo esta entrada, se ha manejado un sinfín de teorías acerca de la trama de esta temporada, incluso hasta hace algunas horas se revelo que el productor estaba buscando los derechos para poder introducir en la serie a SlenderMan, pero como saben los seguidores de la serie con el productor se puede esperar cosas fantásticas.

Solo espero que esta temporada si podamos contar con Taissa Farmiga y Emma Roberts, las cuales me hicieron falta la temporada pasada y si los números le alcanzan también a Jessica Lange, deseo con muchas ganas que se reincorpore a la serie, ya que a mi parecer Lady Gaga no aporto nada grandioso a la serie.



How to get away with murder (2da. Temporada)

Aunque ya se han estrenado capítulos de la segunda temporada, recordemos que el siguiente bloque de capítulo se estrena el 11 de febrero, pero aún no he comenzado la segunda temporada y estoy seguro que lo hare en estos días, porque se volvió al serie que tengo que ver antes de dormir para poder conciliar el sueño.



Younger (2da. Temporada)
Esta es una de las series que me sorprendieron el año pasado, principalmente porque pensaba que no me iba a gustar, pero resulto ser súper cómica, con personajes adictos a la moda, establecida alrededor de Nueva York y que además gira alrededor del mundo de los Millennials, desde la moda hasta los apps imperdibles que utilizas en tu Smartphone, desde que empecé a verla me sentí muy identificado y además es que parte de la historia se desarrolla en una editorial.

Otra cosa que tiene esta serie es que dura 20 minutos cada capítulo, por lo que siempre tengo tiempo de verla antes de dormir o incluso antes de irme a la escuela.

Ya he visto los primeros capítulos que se han lanzado de esta nueva temporada y espero que los que vienen sigan igual de entretenidos.

Unbreakable: kimmy Schmidt
Netflix me ha traído muchas cosas buenas a mi vida y esta serie fue una de ellas. Creo que mire la primera temporada en dos días, capitulo tras capitulo muriéndome de la risa con cada ocurrencia de los personajes e incluso volví a ver toda la temporada completa con mis hermanos días después de ya haberlo hecho. Lo único es que esperare hasta verano para poder ver toda la temporada completa ya que me podría morir esperando una semana a que se estrene el siguiente capítulo.



Y ustedes ¿Qué series están esperando este 2016? 

Series que quiero ver este 2016 Series que quiero ver este 2016 Reviewed by Juan Alemán on 6:13:00 p.m. Rating: 5

6 comentarios:

  1. Yo con la unica serie que me peleo todo el tiempo es con Walking Dead XD. Juego de Tronos vi la primer temporada y estoy que flipo para que ya salga el último libro que esos si los llevo al día, a ver si un día vuelvo a alcanzar la serie, un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola, Juan. ¿Cómo te va?
    Ya debes ver la segunda temporada (la mitad) de How to get Away... Está increíble.
    Tengo muchas ganas de ver Outlander, buscaré algún tiempo para verla. Me llama mucho la atención.
    Y pues sobre las demás series, no las he visto. No me atraen mucho. Sólo tal vez GoT.

    ResponderBorrar
  3. HOLAAA JUAN!
    Yo no he visto ni empezado ninguna, pero todas las que mencionas me llaman la atencion! Se ven interesantes

    ResponderBorrar
  4. ¿Games of Thrones es donde sale un vampiro que brilla? (8
    De esas series solo he visto American Horror Story y me han gustado (unas temporadas más que otras), a ver si pronto veo esa. Yo espero continuar con Penny Dreadful (que ojalá puedas ver) y Mom.
    Mi computadora no tiene ninguna enfermedad de transmisión inalámbrica, por eso te puedo comentar sin problemas. A ver si ya le compras protección a tu computadora jaja, que los libros que tanto te quieres ganar no se los merece quien no comente (?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA Odie tu comentario del vampiro que brilla.
      Ammmmm ya mire la primera temporada de Penny Dreadful, me gusto pero no soy fan y no sé.
      Mi computadora es un poco libertina, pero ya la calme y la mande a chequeo.

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Coincidimos en Juego de Tronos y Outlander, la verdad es que son dos series que me han encantado, y espero leer los libros de ambas :)
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.