Reseña | El mar de la tranquilidad | Katja Millay | Ediciones Urano








Título: El mar de la tranquilidad.
Autor: Katja Millay
Editorial: Ediciones Urano
Donde comprar: Gandhi








Sinopsis:


La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo. 

La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona a la que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla Josh, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo.


El mar de la Tranquilidad es una historia profunda y emotiva sobre el milagro de las segundas oportunidades.

Mi opinión:


Desde que este libro salió en España el año pasado, había visto en toda la comunidad blogger un sinfín de reseñas, pero nunca me atreví a leerlas. La razón principal era porque tenía un poco de miedo que me fueran a arruinar la historia, pero creo que debí haberlo hecho.

“El mar de la tranquilidad” de la autora Katja Millay, es traído por la editorial Ediciones Urano por parte de su sello “Plataforma Neo”. Es la primera vez que leo algo de la autora así que esta reseña serán mis primeras impresiones.

Debo empezar diciendo que me encanto la portada, luce mucho y es demasiada llamativa. No sé si sea la portada original, la verdad me da flojera buscar esa información ahorita, aun así cuando busque imágenes la publico aquí, pero los encargados del diseño de este libro hicieron un buen trabajo.


Antes de que empezara a leer este libro, lo único que sabía al respecto era la portada además de la sinopsis y esas fueron las únicas razones que necesite para empezar a leerlo, pero debo admitir que no me gusto. Y aquí espero no comiencen a atacarme ni a golpearme, pero fue la primera lectura aburrida que tuve iniciando este año.

La historia es muy buena, de eso no cabe duda, es una historia muy original, con una trama que te hace querer leer el libro desde la primera oportunidad cuando lo tienes en tus manos, perooooo, te topas con una narración MUY lenta y sin sentido. 

¿Es necesario que la autora narre todo el horario escolar de un día de los personajes principales? Tal vez era necesario, tal vez no. Para mi gusto, fue una exageración. Y entre más avanzaba la trama me topaba con el mismo estilo lento y con muchas descripciones, que hizo que me aburriera, la verdad.



Otra de las cosas es que no logre simpatizar con Nastya (cuyo nombre me recuerda a una blogger que odio), no sé, era muy difícil para mí tratar de comprender no las razones de su comportamiento, sino su comportamiento en si. Me recordaba un poco a Bella de Twilight, pero madura y vengativa y eso me causo un poco de conflicto también, porque sentía que estaba dentro de esa historia.


En resumen:

Es un libro que no recomiendo. Tiene una historia interesante, pero por lo menos yo no logre conectar con el libro. Si lo quieren leer adelante, y pues si ya lo hicieron, me encantaría conocer su opinión al respecto.

Reseña | El mar de la tranquilidad | Katja Millay | Ediciones Urano Reseña | El mar de la tranquilidad | Katja Millay | Ediciones Urano Reviewed by Juan Alemán on 2:49:00 p.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. Uy. Este libro me llamó, pero cuando lo tuve en mis manos ya no quise leerlo, simplemente ya no me dieron ganas. Y ahora que he visto dos reseñas negativas, lo voy aplazando más. No es que no quiera formarme mi opinión, sino que hay tantos otros libros que vienen mejor precedidos (aunque este tiene muy buenas opiniones en España) que prefiero irme a lo seguro. Pues nada, a ver si pronto, a ver si no.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.