BookTag | Costumbres Literarias

Ya tenía demasiado tiempo sin contestar algún booktag, la razón principal fue porque #Flojera pero después de que me etiquetaran en varios por parte de algunos compañeros bloggers (que los amo por acordarse de mi) he decidido contestar algunos y perdón por lo haberlo hecho antes.

El primer booktag es de ChicaLetra del blog Darkminds  muchas gracias por pensar en mí, hermosa y aquí están mis respuestas.

1.- ¿Para leer tienes que encerrarte o puedes leer en cualquier parte?
En cualquier parte, desde mi habitación, sala, cocina, salón de clases, camiones, taxis y carruajes (ehhh que dijeron), siempre y cuando no haya mucha gente en ese lugar, porque pierdo la concentraron y comienzo a verlos mal hasta que se van.

2.- ¿Para leer prefieres el día o la noche?
Noche 100%, puedo leer de día, pero generalmente tengo mayor distracción por parte de Netflix, hermanos, amigos y redes sociales. Pero cuando es madrugada, me acuesto en mi cama y me encierro en una coraza invisible que me permite leer sin parar hasta que sale el sol y me recuerda que tengo que ir a la escuela y que no pude dormir nada.

3.- ¿Prefieres tus libros en físico o en ebook?
Yo soy partidario de las dos cosas. Por un lado, claro que es genial tener todas tus lecturas en tu librero pero como lo dije anteriormente, soy de esas personas que suelen leer en cualquier parte y a veces eso implica no poder llevar conmigo tantos libros quisiera. Por lo que siempre tengo varias lecturas que quiero leer en mi lector.

4.- ¿Lees varios libros a la vez o de uno en uno?
Debo confesarlo. Leo varios libros a la vez, y es una costumbre que he tenido desde antes del blog, desde que me inicie como lector jajaja Y puedo decir que hasta la fecha, nunca me he confundido con las lecturas pero a veces si me pasa tiempo después de que finalizo los libros, termino juntando las historias en mi cabeza jajaja



Espero que les gusten mis respuestas y no nomino a nadie, pero si alguien quiere hacerlo, solo avíseme para pasarme a leer sus opiniones jajaja
BookTag | Costumbres Literarias BookTag | Costumbres Literarias Reviewed by Juan Alemán on 5:35:00 p.m. Rating: 5

3 comentarios:

  1. jajaja yo tambien leo varios libros y puedo leer en cualquier lado, pero tengo que escuchar musica porque no soporto la bulla de la gente xd

    ResponderBorrar
  2. Hola preciosito, me gustaron tus respuestas y más que nada el gif de Cara. Love u :*

    ResponderBorrar
  3. Hola :D

    Coincidimos en algunas respuestas, jajajajaja. Que bueno que te gustó el Tag.

    Nos vemos :)

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.