Noticias: Glee capitulo 100




Esta es una noticia un poco vieja, pero quiero compartirla con ustedes. Para todos los fans de la serie de televisión musical GLEE, se viene una gran sorpresa en el capitulo numero 100, pues el productor de la serie está haciendo todo lo posible para celebrar al máximo el numero de episodios y aun mas, agradecerle a los fans por todo el apoyo recibido durante el tiempo de transmisiones.

Una de las sorpresas es que las canciones que se interpretaran durante ese episodio, serán temas ya cantados durante la historia de la serie de televisión, las cuales, los fans pudieron escoger por votaciones desde la página de internet.

Y además de todo, varios de los actores que han abandonado la serie regresaran a grabaciones para este capítulo. Heather Morris (Brittany),  Amber Riley (Mercedes), Mark Salling (Puck), Harry Shum Jr. (Mike) ademas de Dianna Agrón (Quinn Fabray), la cual se rumoreaba que había abandonado la serie permanentemente.

El capitulo se emitirá posiblemente el próximo 18 de marzo, para que los fans estén pendientes a las próximas noticias y no se pierdan este capítulo.

Fuente:
http://www.europapress.es/tv/noticia-fans-glee-elegiran-canciones-capitulo-100-20131128133235.html
 

Noticias: Glee capitulo 100 Noticias: Glee capitulo 100 Reviewed by Juan Alemán on 6:38:00 p.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. me encantó la idea, vote ya hace algún tiempo, pero me entusiasma más el regreso de los viejos alumnos Saludos colega!

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.