Novedades de agosto de Random House Mondadori México


En esta entrada les traigo las novedades de agosto de Random House Mondadori México, los cuales muchos blogs ya las han publicado, pero de alguna forma te sirve estar viéndolo mucho, ya que te convences de adquirir un libro que te llama la atención pero dudas. En mi caso, fueron varios libros los que me gustaron de la editorial, espero que lleguen pronto a las librerías de mi ciudad para adquirir el de “Cazadores de brujas (Dragones de Éter 1)” el cual me encantó desde que vi su portada. 

 

Los nadie
Historias de violencia en voz de los jóvenes 
Autores: Ale del Castillo • Moisés del Castillo
Sinopsis:
Anorexia, bullying, injusticias, drogas, corrupción y hasta asesinato, son algunos problemas con los cuales los entrevistados se han enfrentado en una sociedad que cada vez irrumpe más en su desarrollo como adultos. Un trabajo que no sólo expone los reportajes realizados, sino que intercala las voces de los expertos para generar un espacio de reflexión en el que los autores muestran todo el profesionalismo que los caracteriza. Con estadísticas tan alarmantes en México sobre los temas mencionados, este libro resulta una guía confiable para comprenderlos y enfrentarlos.

 


El límite del deseo 
Autor: Eve Berlin
Sinopsis:
Como abogada, Kara Crawford sabe cómo guardar secretos, especialmente después de que un ex la despreciara al confesarle sus más ocultos deseos sexuales. Kara ya ha renunciado a encontrar a alguien capaz de satisfacerla en todo, hasta que pasa una de las noches más maravillosas de su vida con alguien a quien siempre había admirado: Dante de Matteo. Mientras que un profundo de-seo los acerca, el miedo puede acabar por separarlos para siempre, a no ser que aprendan a manejar el dolor y el placer que produce el amor.




El fin de los escribas
Autor: Glenn Cooper
Sinopsis:
Año 2026. Mientras la conmocionada humanidad se acerca a la fatídica fecha marcada como el fin del mundo, el hijo del ex agente del FBI Will Piper desaparece al ponerse en contacto con una joven que afirma tener información que podría cambiar ese terrible destino: no todos los escribas han muerto en el suicidio colectivo de la abadía de Vectis. ¿Existe la posibilidad de cambiar el rumbo? ¿Piper podrá hacer algo con la información que acaba de recibir? ¿Quién es esa misteriosa chica que apareció de pronto? ¿Por qué sabe algo tan importante que al parecer nadie más conoce? Y lo más extraño: ¿por qué eligió a Piper para revelarle información tan importante?

 


La Sociedad Juliette
Autor: Sasha Grey
Sinopsis:
Catherine, una joven estudiante de cine con una gran inquietud sexual, descubre la existencia de un club selecto y misterioso, lugar de encuentro para hombres poderosos que anhelan explorar el lado más oscuro de sus fantasías sexuales.
Pero aunque estas nuevas experiencias que Catherine jamás había soñado en llevar a cabo, hacen que alcance momentos de intenso placer, también amenazan con destruir todo lo que es importante para ella.

 


El cuaderno de Maya
Autora: Isabel Allende
«Tengo tatuado en la mueca izquierda el año en que murió mi Popo: 2005. En febrero supimos que estaba enfermo, en agosto lo despedimos, en septiembre cumplí dieciséis y mi familia se deshizo en migajas.» El cuaderno de Maya es el testimonio de una joven perdida en la vorágine de la vida, que poco a poco se abre paso hacia un nuevo futuro. Como es habitual en las obras de la autora, El cuaderno de Maya es un libro lleno de referencias como el amor, la libertad, la amistad, las drogas, la Iglesia, el gobierno, entre otras, que se hacen presentes en la trama.

 

La tienda
Autor: Stephen King
Una presencia maligna ha inaugurado recientemente una tienda en Castle Rock y pretende sembrar caos en todo el pueblo. Leland Gaunt es el encargado de la tienda Cosas Necesarias, donde todo el que entra encuentra algún objeto largamente anhelado. A cambio, Leland pide algo más a sus clientes en sus transacciones: que realicen una aparente broma inofensiva a algún habitante del pueblo, hasta que el pueblo se ve envuelto en una batalla de todos contra todos, con varias muertes incluidas.



Cazadores de brujas (Dragones de Éter 1) 
Autor: Raphael Draccon
En Nueva Éter, universo fantástico custodiado por las hadas, una niña ve a su propia abuela ser devorada por un lobo marcado con magia negra. Dos hermanos comen trozos de vidrio como si fuesen moras silvestres y beben agua lodosa como si fuese jugo, envueltos por la magia oscura de una antigua bruja caníbal. El barco del mercenario más sanguinario del mundo, mismo al que se creía muerto y olvidado, regresa de los mares con un oscuro y todavía peor sucesor. Y dos sociedades criminales entran en guerra, dando inicio a una intriga que involucrará a la familia real en tristes y profundos misterios.
Novedades de agosto de Random House Mondadori México Novedades de agosto de Random House Mondadori México Reviewed by Juan Alemán on 2:29:00 a.m. Rating: 5

6 comentarios:

  1. Las novedades tienen una pinta fantástica, gracias por compartirlas ^^
    Por cierto, acabo de conocer tu blog y me ha encantado, te sigo; pásate por el mío :)
    Besos, Cassia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cassia :) Enseguida me paso por tu blog :) Saludos

      Borrar
  2. Igual a mí ese libro me atrajo apenas lo vi. Te mando un gran saludo.
    R.

    ResponderBorrar
  3. El que más me llama de todos es el último...
    Toda esa temática me hace quedarme O_O cuando los veo, y acto seguido ya los quiero.
    xDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :$ ya se, quisiera tener mucho dinero para hacerme con todos :) Saludos

      Borrar
  4. http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/07/presentacion-del-nuevo-diseno-del-blog-c.html?showComment=1375498227157#c7943904015731169232
    Hola aquí esta ya con vídeo bien y todo :3
    Gracias a dios estaba viendo el blog:3
    Saludos!

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.