Novedades de LID Editorial


Creatividad para vivir 
clip_image002
EAN ISBN: 978-607-7610- 663  
Autor: Rafael Calbet

Editorial: LID Editorial Mexicana.

Colección: Acción Empresarial

Edición: Primera edición

Idioma: Español

Encuadernación: Rústica con solapas 
Número de páginas: 222


Autor
clip_image004
Rafael Calbet, nacido en España, es Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, coach profesional y escritor.
Tiene 28 de experiencia en el diseño e impartición de programas, talleres y conferencias de liderazgo y desarrollo personal y directivo, con amplia experiencia en procesos de transformación individual, grupal y cultural. Fue Senior Manager de Capacitación en PriceWaterhouseCoopers, y Responsable de Formación para España y Portugal en Fiat Ibérica.
Cuenta con diversas certificaciones y Masters en Coaching (Ontológico, Coaching Avanzado de Negocios, Coaching de Equipos, Coaching de Vida y Coaching Primordial), avalados por diferentes escuelas nacionales e internacionales. Ha sido profesor de Master en U. Complutense, U. Carlos III (España) y U. Católica de Chile, y actualmente es profesor en los diplomados de Coaching de la U. Anáhuac, ITESM, y en la Escuela de Psicología Transpersonal Integral para Latinoamérica.
Es autor del libro Maestros o Aprendices, publicado en el 2011.



Más allá del business plan
clip_image006EAN ISBN: 9786077610823
Autor: AA/VV
Editorial: LID Editorial Mexicana.
Colección: Acción empresarial
Edición: Primera edición
Idioma: Español
Formato en centímetros: 15 X 28
Encuadernación: Rústica con solapas
Número de páginas: 330
Impresión: B/N





Barca-Real Madrid: Compitiendo por liderar el negocio del futbol
Autores: Alfredo Gatius y José María Huch
Editorial: LID Editorial Empresarial I
Colección: VIVA
ISBN: 9788483566954  
Precio: 19,90 euros
Formato en centímetros:15x23,5 cm
Encuadernación: Rústica
Número de páginas: 232
 
 
 
 
Los autores
Alfredo Gatius es socio en CREA Asesores, empresa de consultoría que fundó a finales de 2011 junto a otros dos profesionales, después de haber ocupado diversos puestos directivos en entidades bancarias y de capital riesgo españolas y extranjeras, entre las que se encuentran Catalanad'Iniciatives, ABN AMRO Bank, Citibank y Banco Urquijo. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona y PDD del IESE Business School (University of Navarra).

José María Huch es uno de los responsables del área de nuevos modelos de negocio de una de las principales entidades financieras europeas, y acumula más de siete años de experiencia como director de inversiones en el sector del capital riesgo. Fundadores de Gurusblog.com, uno de los blogs de negocios líderes en lengua castellana, premio Bitacoras 2009 al mejor blog de negocios. Licenciado en Administración de Empresas y MBA con mención de honor por el Instituto de Empresa Business School.



Novedades de LID Editorial Novedades de LID Editorial Reviewed by Juan Alemán on 5:23:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.