Reseña Un profesor como regalo de navidad”

Hola queridos lectores! Hace algunas semanas que llego a la bandeja de entrada de mi correo un ejemplar del libro “Un profesor como regalo de navidad” de edicionesMA. el cual lo leí el mismo día pero no tuve tiempo para reseñarlo por las tareas que tenia que hacer en ese momento, mas sin embargo aquí estoy dejándoles la reseña; como dicen, mas vale tarde que nunca.

Ficha Tecnica
Titulo
Un profesor como regalo de navidad
Autor
Encarni Arcoya Álvarez
Editorial
EdicionesMA
Formato
Digital
Genero
Erótica
Numero de capítulos
17
Precio
 2,00€
 
Sinopsis:
Abby lleva casi dos años enamorada de su profesor de universidad pero no se atreve a confesarse. Tras una interrupción  poco afortunada en clase, tiene que ir al despacho de éste para descubrir  que, afortunadamente, los sentimientos que ella tiene no son unilaterales.
 
Gideon Richard es profesor universitario y solo espera que una de sus alumnas termine la carrera para meterla en su cama y hacerla suya. 
 
​Después de hacerle pasar un mal rato en clase la cita en su despacho para reconfortarla.  El  problema  es que no puede controlar los deseos de su cuerpo por ella.
 
Análisis:
Como siempre lo primero que me gusta analizar en un libro antes de comprarlo o abrirlo es la portada y debo decir que esta vez, para mi parecer, edicionesMA se quedo muy corta con la edición de la portada. Es decir, esperaba algo mas sorprendente, algo que llamara mas la atención, pero creo que no se cumplió realmente ese objetivo. Si encontrara ese ejemplar en una librería no lo compraría, claro basándome en el físico.

Ahora vamos con el interior, el cual fue muy diferente a la calidad de la portada. Como lo comente anteriormente no tengo una gran experiencia en el genero erótico, es decir, son contados los libros que he leído de este genero.

Los personajes creo que fueron interesantes, Abby no es la típica protagonista linda que tiene a todos los hombres comiendo de sus manos. Realmente me intereso conocer las fantasías de una estudiante ejemplar y mas ya que la carrera que estudiaba esta relacionada con la biología. Gideon el profesor, no se, no me acabo de gustar, comprendo que ante la situación erótica alguien debía proclamarse como el dominante  y en este caso fue el, pero no me gusto su actitud. Y por ultimo Terry, un personaje el cual pienso yo que se merece una novela entera para ella sola.

La trama creo que fue demasiada plana y al ser una novela corta donde lo que mas destaca por el genero son las escenas eróticas, es comprensible. Así que en este libro no se encontrara una trama llena de misterios o muy elaborada; es simple y corta, eso basta.

Algo que quiero elogiar de la autora es su enorme control de la narración. se necesita mucho talento para describir cada una de la escenas que ocurrían  (eróticas) sin necesidad de recurrir a palabras guarras o groseras. Además debo admitir que logro que cada escena estuviera bien desarrollada, para que pudiera imaginarme con precisión lo que estaba pasando.

En resumen:
Si eres fan de la novela erótica, este es un libro que no puedes dejar de lado. Si es verdad, que la portada no es muy buena, el interior lo compensa. Con una excelente narrativa, nos cuenta la historia erótica entre una estudiante y su profesor, pasando por muy buenas narraciones hasta llegar a un final interesante, el cual nunca te lo esperarías.
 
Sobre la autora:
Encarni Arcoya Álvarez
Estudió Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo y Técnico superior en Educación Infantil pero desde pequeña las historias siempre han estado presente en su día a día.
Devoradora de libros, ahora son sus propias historias las que devora, su creatividad y su musa incansable dotándola de miles de argumentos que están por salir.
Ha publicado algunas novelas a través de su página oficial donde cuenta con dos secciones, juvenil romántica y erótica.
Actualmente ha participado en el I Certamen Divalentis donde fueron escogidos sus dos relatos para formar parte de la antología 150 rosas junto con 104 autores más.





Reseña Un profesor como regalo de navidad” Reseña Un profesor como regalo de navidad” Reviewed by Juan Alemán on 6:48:00 p.m. Rating: 5

6 comentarios:

  1. Pues los libros eroticos no me llaman la atencion, pero muy buena reseña!!

    ResponderBorrar
  2. Hola: Te acabo de nominar para un significativo premio que se otorga entre blogueros, llamado One lovely blog award”. La explicación sobre éste y el proceso para llevar a cabo el concurso lo puedes encontrar en mi propio blog: http://elcubildelciclope.blogspot.com/

    Ojalá te interese el tema.

    ResponderBorrar
  3. Hola, ¿qué tal? Este mensaje es personal, espero que estés pasando un excelente inicio de semana. Te comento que estoy iniciando un nuevo proyecto y estaría encantado que pertenecieras a él, te dejo el link de la invitación:
    http://i907.photobucket.com/albums/ac275/rbc_07/SALUD_zpsaedb2135.png
    Sin más me despido por el momento.
    Un gran saludo.
    R.
    http://emblogrium.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  4. Estoy muy contento de contar contigo como columnista de EMBLOGRIUM magazine, a continuación los detalles de este proyecto.
    http://i907.photobucket.com/albums/ac275/rbc_07/Hojaexclusivacolumnistas_zpsb53ef7a6.jpg
    Bienvenido.
    R.

    ResponderBorrar
  5. Hola, espero que te encuentres muy bien, el siguiente punto es un detalle para sumarlo al blog:
    Esta información es para colocar en la sección: Perfiles magazine:
    Nacionalidad:
    Signo zodiacal:
    Manía: (comerse las uñas, etc.)
    Película: (su predilecta)
    Cantante: (favorito)
    Música: (Estilo, grupo o cantante específico)
    Libro: (que recomienden o amen)
    Caricatura o personaje: (que caricatura o personaje ficticio los identifica)
    Frase: (que les guste o que lleven en su día a día)
    Meta: (su meta, cualquiera)
    Palabra de todos los días: (la palabra que no falta en su día a día)
    Estoy hecho de: (aquí irá una breve descripción de uno, entusiasta, creativo, imposible de estar tranquilo y todo lo que quieran decir)
    A EMBLOGRIUM: (Lo que quieran decirle a sus futuros lectores respecto de su columna, que esperan se diviertan, que les sea útil la información, etc.)
    Dato extra: Lo que quieran compartir, algún dato que quieran agregar.
    Blog:

    ResponderBorrar
  6. me puedes enviar el libro en amytwo.1@hotmail.com

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.