“Nacida a medianoche” Oz editorial

Después de un día agotador gracias a la escuela, llego a la casa y sin siquiera llegar a la cocina abro mi correo electrónico y me llevo la sorpresa de que Oz editorial me mando un correo electrónico con información de la próxima novela que van a publicar.

image

Título: NACIDA A MEDIANOCHE

Autor: C.C. Hunter

Traducción: Laura Gomara

PVP: 17,90 €

Formato: 15x23 cm, rústica con solapas, 384 págs.

Puesta a la venta: 27 de mayo de 2013

ISBN: 978-84-941123-4-8

 

Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y también complicados. Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor…

Biografía de C. C. Hunter

C.C. Hunter creció en Alabama donde cazó luciérnagas, corrió descalza y rescató de las zarpas de sus hermanoclip_image002s a príncipes en forma de rana. Hoy todavía le fascinan las luciérnagas, normalmente lleva zapatos y ha centrado su atención en rescatar mamíferos. Ahora vive en Texas con cuatro gatos que rescató de la calle, un perro y un marido que es un príncipe, no una rana. Cuando no está escribiendo, a C.C. Hunter le gusta leer, estar con su familia y hacer fotos.

El libro estará a la venta el día 27 de mayo de 2013, para que estén atentos a las próximas noticias de la editorial. No pueden perderse este éxito de ventas que solo OZ editorial trae para nosotros.

www.ozeditorial.com

“Nacida a medianoche” Oz editorial “Nacida a medianoche” Oz editorial Reviewed by Juan Alemán on 5:07:00 p.m. Rating: 5

2 comentarios:

  1. Es muy buena historia,de suspenso, te ponen los pelos de punta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar :) No lo he leído pero se mira interesante jajaj saludos

      Borrar

Con tecnología de Blogger.