Encuéntrate con un libro (Programa de radio)

Después de festejar el día de las madres con mi familia (Mentiras, estuve encerrado en mi cuarto leyendo dos libros) me dispuse a ver que pasaba en las redes sociales, así que abrí mi Facebook. Entonces mire en la ventana de chat y por alguna razón me decidí platicar algún rato con mis amigos de Facebook, entre los que se encontraba “Encuéntrate con un libro” y pues total, le pase mi cuenta en blogger y entonces sorpresivamente me pasa su pagina de radio.

Ya sabrán mi reacción al leer esas palabras, ya que desde hace algunos años (el despunte del internet, redes sociales y todo eso) la radio había desparecido considerablemente de mi léxico. Algo que desafortunadamente pasa en cualquier niño, adolescente y adulto. con excepción de los abuelos, los cuales crecieron escuchando los noticieros en esos aparatos, los cuales puedo apostar que aun conservan en sus casas.

Bueno, concentrándonos en el programa, Encuéntrate con un libro difunde a través de la radio el gusto por la lectura en los radioescuchas. Todos los lunes a las 10 a las 11 am. (Hora de México) nos dan las mejores recomendaciones de libros y principalmente tratan de compartir ese gusto por la lectura. Lo que me sorprende de esto, es que dos cosas tan precoces en México se fusionen (El gusto por la lectura y la radio) para dar un rato de diversión a la gente además de que compartan un poco de cultura.

El programa esta conducido por Guillermo Durán, Miguel Virrueta y Blanca Valderrama, y se transmite por Sinergia Radio, donde encontraran otros programas además de este.  y por lo que me entere, habrá nuevas dinámicas para el gusto de los radioescuchas. No se ustedes, pero yo estoy esperando que sea lunes para escuchar el programa y saber que recomendaciones no dan en la cuestión lectora.

Programa: Encuéntrate con un libro
País: México
Conductores: Guillermo Durán, Miguel Virrueta y Blanca Valderrama
Dia: Lunes
Hora: 10 am a 11am
Pagina de internet: http://www.sinergiaradio.com
Encuéntrate con un libro (Programa de radio) Encuéntrate con un libro (Programa de radio) Reviewed by Juan Alemán on 10:24:00 p.m. Rating: 5

3 comentarios:

  1. Agradezco tus palabras y el tiempo empleado para realizar la nota de tu experiencia. Saludos Cordiales desde la ciudad de los Ángeles, la Heroica Puebla de Zaragoza. Guillermo Durán

    ResponderBorrar
  2. lastima que no pueda escucharlos a esa hora aqui ando saliendo de una universidad para ir a otra jaja.. Excelente entrada y bueno yo escucho radio a veces en la mañana >.< :) Saludoss

    ResponderBorrar
  3. Que genial, ¡Y con lo que amo a la radio! (yo estoy hecha un poco a la antigua a pesar de se un poco joven, jejeje)
    Lástima que a esas horas me encuentro en la escuela...pero espero un día escucharlos :)
    Gracias por compartir.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.