Película | Looking

Después de ese IMPACTANTE final de temporada (y desgraciadamente también final de la serie),  HBO nos prometió a todos los fans que nos traería una película para dar cierre con todas aquellas tramas que la serie no dejo bien claras (TODAS) acerca de las historias de los protagonistas.


Hace unos días HBO estrenó la película, la cual es dirigida por Andrew Haigh, teniendo todo el elenco de regreso para dar fin en 85 minutos todo aquello que quedo incluso.

Para los que no sabe que es Looking es una serie de HBO que se estrenó en el 2014, la cual trata acerca de la vida de tres homosexuales y su grupo de amigos mientras viven en San Francisco. La serie explora temas como las relaciones amorosas/sexuales, enfermedades de transmisión sexual, amistad, peleas y principalmente trata de reflejar la vida de una persona que siempre está en la “búsqueda” de algo.

Para los que no han visto la serie de televisión, los invito a que la vean, cuenta con dos temporadas con 18 capítulos en total. Pueden verla a través de la señal de HBO o HBOGo.

Ahora si, para los que ya vieron la serie y la película pueden pasar a leer mi opinión.

Llevaba mucho tiempo impaciente por saber en qué iba a terminar todo, después del final de temporada había visto muchas personas inconformes por el final, incluso había platicado con algunos amigos que estaban esperando a que la película aclarara todo.


Después de un año Patrick reside en Denver donde trabaja con una línea de diseño de videojuegos. Tiene que regresar temporalmente a San Francisco ya que Agustín y Eddie han decidido casarse. Al llegar de nuevo a su antiguo hogar se dará cuenta que todo ahí es diferente, sus amigos han cambiado pero aún sigue manteniendo ciclos que desea cerrar.

Siendo sincero, siento que la película mantuvo la esencia de la serie, era como si estuviera viendo un capitulo, por una parte me gustó mucho sentirme de esa manera, pero no me basto.

La trama en sí, fue como “Un día en la vida de Patrick”, fueron tantas las ganas de cerrar por fin la serie por parte de la cadena que realmente eso hicieron y creo que no fue de la mejor manera, porque no hubo nada interesante y relevante. Entiendo que el hecho de que Patrick encontrara cambios en la vida de sus amigos al regresar a la ciudad, pero no hubo nada que realmente aportara algo nuevo.

Si hubo cosas que me esperaba que fueran a pasar, pero se los juro que en el momento en que ocurrían me emocionaba.

No me gustó mucho el desenlace que le dieron, siento que en vez de darnos un final feliz, nos dieron una historia más agridulce, porque para mí no fue un cierre de ciclos, al contrario, eran como un “Adelante, aquí andamos”, espero que alguna cadena de televisión se fije en estas señales de que la serie puede dar para más y que se anime a continuarla (NETFLIX haznos el favorcito).


¿Ustedes ya la vieron? ¿Algún fan de la serie por aquí? Déjenme sus opiniones.
Película | Looking Película | Looking Reviewed by Juan Alemán on 5:11:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.