Foto Reseña | Juego de Tronos, In Memoriam | Ediciones Urano

Snapshot - 15


Título: Juego de tronos: In memoriam
Autor: Cindy De la Oz
Editorial: Ediciones Urano
Sinopsis: Si algo tiene de particular la exitosa serie de libros y televisión Juego de Tronos, es que a lo largo de sus tomos y capítulos, muchos de los personajes principales mueren. Este es un libro que busca mantener en el recuerdo a todos los personajes que han pasado por la serie de forma tal que todos sus seguidores puedan recordarlos permanentemente. Bellamente ilustrado trae fotos y un breve texto por cada personaje desaparecido. Un libro imprescindible para amantes de la serie.

Mi opinión:
Amo con toda mi vida Game of Thrones. Es de las series que nunca me pierdo, con decirles que estas vacaciones de invierno, hice un maratón de las 5 temporadas de la serie, las cuales ya había visto, pero necesitaba plantearme muchas cosas con esto de que ya viene la 6 temporada. #THEWINTERISCOMING.Snapshot - 14
Y pues con tanto personaje que entra y muere, pues recordé que tenía un libro donde se enlistan todas las muertes de los personajes desde la temporada 1 hasta la 4 y pues que mejor que utilizarlo para guiarme un poco dentro de Poniente.

“Juego de Tronos, In Memoriam” es un libro publicado por Ediciones Urano bajo el sello Caelus Books, en el cual como ya dicho anteriormente se reúnen todos los personajes que han muerto a lo largo de la trama de la serie. Es un libro de edición especial, que todo coleccionista y fan de la serie debe tener.

El libro está editado de manera muy sencilla. Es un libro pequeño y cuadro, pero con tapa dura. De portada tenemos el famoso Trono de Hierro (quiero sentarme en el, la verdad) y además en su interior se incluye el famoso mapa de Poniente y las tierras libres, aunque la verdad, se mira un poco sin chiste, hubiera optado por el que acompaña los libros.

Dentro del libro, nos muestran una foto de cada personaje, junto con su nombre, blasón y casa a la que pertenece, además de su frase representativa y una pequeña biografía.

La verdad es un libro muy sencillo, pero que todo fan de la serie debe comprar y que además le sirve como un anexo para acompañar a los libros de “A Song of Ice and Fire”.

Snapshot - 2

Snapshot - 3







Foto Reseña | Juego de Tronos, In Memoriam | Ediciones Urano Foto Reseña | Juego de Tronos, In Memoriam | Ediciones Urano Reviewed by Juan Alemán on 5:30:00 p.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. Me llamaba la atención pero solo por la edición, jajá. Porque en realidad, y es la razón de que no lo haya conseguido, es que no sé nada de Juego de Tronos, no he visto la serie y no he leído los libros, pero tengo la esperanza de hacer esto último. Así que ya será después.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.