Portada revelada | Potenkiah | Andrea Saga

Hace unos minutos la autora Andrea Saga acaba de revelar en sus redes sociales la nueva portada de su libro Potenkiah, el cual será publicado por Editorial Planeta. Recuerden que este libro fue publicado de manera independiente y tuvo muy buena aceptación por parte de los lectores y la crítica literaria.


Sinopsis:
Las Piedras Sagradas fueron el origen y el fin de todo.

Su impacto en la superficie de Eloah provocó una explosión radioactiva. Las especies sobrevivientes experimentaron una inevitable mutación. Así fue la génesis de los eloahnos, que en la lengua de los antiguos quiere decir “vuela hombres”.

Las Piedras eran el tesoro más codiciado del planeta, el símbolo máximo del poder. Aeviniah, la Piedra de la Vida, prolongaba indefinidamente la existencia de quien permaneciera cerca; Potenkiah, la Piedra de la Muerte, la sesgaba inmisericorde.Cambiaron de manos en innumerables ocasiones, hasta que Aeviniah desapareció y Potenkiah fue resguardada en una bóveda subterránea. Sin su par, la piedra se volvió inestable, impredecible, indómita, más mortífera que nunca. Fue imposible volver a tocarla sin poner en riesgo la vida. Salvo en una única ocasión, el día que Potenkiah escogió a su propietaria, el día que fue escrita la Profecía.

***

Hoy reina la conmoción en Eloah, los rumores dicen que ha nacido aquella quien fue vaticinada hace tantos beltas. La gente exige que se le sacrifique. La gente tiene miedo y con razón...

Estará llegando a México el 17 de septiembre.

Portada revelada | Potenkiah | Andrea Saga Portada revelada | Potenkiah | Andrea Saga Reviewed by Juan Alemán on 8:16:00 p.m. Rating: 5

3 comentarios:

  1. holis,ya habia visto este libro y me a llamado la tencion desde que lo vi de forma independiente, me alegro de que una editorial se animara a publicarla , y que preciocidad de portada, espero leerlo pronto. Saluditos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola! Muy bonita la portada de la edición de Planeta, nos gusta más.

    Un besazo!! ^^

    ResponderBorrar
  3. Queda genial!
    Sin duda esta portada hace mas atrayente el libro!

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.