Todo en uno.- Nuevo Blog

Hola lectores, aprovecho para presentarles un nuevo blog de una buena amiga, María Teresa Ciocchi, la cual ya ha colaborado algunas veces en el blog con entrevistas e información acerca de su libro, Dosis mínima. El blog en cuestión se llama Todo en uno, en el cual se abordan temas específicamente para las mujeres, como sexualidad, noviazgo y adicciones, siempre tratando de hacerlo con el debido respeto y con el único objetivo de ayudar y guiar a todas esas lectoras que se encuentren con algunas dudas al respecto.


Les dejo la información del blog para que se enteren un poco más y también su dirección para que la visiten y se suscribían, comenten y lean un poco. También pueden mandarle a la autora los temas que deseen que aborde y sus dudas.

Es el momento de plantearnos algunas cuestiones acerca de la vida; ¿Para qué quedarnos con lo que ya conocemos? “Todo en uno” es eso. Hoy por hoy, las personas nos preguntamos demasiadas cosas. A veces lo mejor, es leer para aclararnos un poco. O quizás identificarnos con el escritor en cuestión. Nos sentimos de alguna forma más acompañados, o más bien tranquilos diría yo.Sé que hay varias preguntas que deben rondar sus mentes. Y creo también que la curiosidad debe estar presente en ustedes y espero lo este al leerme. Quizás la meta final de “Todo en uno” sea esa, empezar a cuestionarnos un poco más, y despertar nuestra curiosidad acerca de temas que jamás hubiésemos pensado.

Clic en la imagen para visitar la pagina
Todo en uno.- Nuevo Blog Todo en uno.- Nuevo Blog Reviewed by Juan Alemán on 7:11:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.