Latest Posts:

Entrevista a: Ivy Robledo (Blog Lee sin dudar)

En esta entrada presentaremos una entrevista a una chica bloggera que desde hace tiempo ha estado compartiendo con sus lectores reseñas desde su blog “Lee sin Dudar”. Ivy como algunos la conocemos, se ha caracterizado por presentar reseñas con un estilo muy fresco y juvenil, pero que además nos ofrece una opinión muy sincera sin miedo a mostrar su punto de vista frente a cualquier libro. Algo que ha llamado la atención a los lectores y usuarios que han visitado su página son los excelentes diseños e imágenes con los que esta chica a ilustrado y adornado su blog, por lo que regularmente bloggers la buscan para pedir consejos. 


Nombre: Ivy Robledo
Blog: http://leesindudar.blogspot.mx
Edad: 18 años.
País: México.
Correo: ivonerobledor@gmail.com
Twitter: @leesindudar
Facebook: Lee sin dudar



¿Cuál es tu nombre?

 Ivone Zimiri Robledo Rios.

¿Cómo fue que entraste al mundo bloggero?
Pues, una vez en vacaciones de diciembre del año pasado, empecé a ver videos de unas chicas españolas, que se llaman "Viviendo entre paginas" y supe que tenían un blog, y entonces me metí y me gustó y dije ¿Por qué no? y así, unos meses después comencé mi blog.


¿Por qué nombraste “Lee sin dudar” a blog?
Mmm, porque la verdad no sabía cómo ponerle... daaaa jajajaja bueno no, es que mi mamá me decía que yo no le dudaba nada para leer lo que me dijeran, entonces me dijo tu siempre lees sin dudar... y pues sí jajaja gracias a mi hermosa madre.

¿Qué es lo que más te gusta de ser bloggera literaria?
Las personas que he conocido a través de blogger.

¿Tienes un género literario predilecto?
Por lo general, leo lo que me pongan enfrente aajaja, pero más que nada genero juvenil y con algo de realismo, me encantan también las distopias.

¿Libro en físico o pdf?
Físico mil veces.


¿Cuál ha sido el post que más trabajo te ha costado publicar? ¿Y el favorito?
Creo que todos tienen su dificultad, más cuando es una reseña de un libro que no me gustó o así, y el qué más me gustó fue el post de mis 6 amores literarios, un booktag.

¿Tienes alguna afición o hobby aparte de reseñar libros?
Mmm, creo que tejer jajaja, me gusta mucho tejer y diseñar cosas, más que anda web, así como mi blog e imágenes.

¿Cuál es tu libro favorito?
Es muy difícil, pero creo que sería... no la verdad no puedo decir solo uno.

¿Cómo es tu relación con otros bloggeros?
Muy buena la verdad, desde que estoy en blogger no he tenido nada malo con alguien y espero no tenerlo jamás; todos debemos ser amigos.


¿Cuáles son los blogs que mas visitas?
Me gusta mucho visitar el blog de Viviendo entre páginas, que ya te mencione antes , y el inventario, porque siempre hay cosas nuevas, pero la mayoría de las veces entro a todos los que actualicen en el momento que me conecto

¿Tienes algo que decirles a todos tus lectores?
Pues, que muchas gracias por leerme y seguirme y comentarme mis entradas y todo eso bonito y pues, que pronto tendré otro sorteo, que no será conjunto en mi blog!

¿Algún comentario para aquellos lectores que desean tener un blog?
Pues, que se animen a hacerlo, que cuando se dispone de tiempo y ganas todo se puede.

¿Alguna frase favorita?
"Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos" Julio Cortazár, Rayuela.

Sobre el blog:
Lee sin dudar, es un blog de reseñas literarias, creado con la ilusión de ayudar a tan siquiera una persona que se inicie en los intereses de la lectura, para animar a más personas a leer, o a los mismos lectores ya de tiempo, a leer nuevos libros... es un blog que cuenta con dedicación y esfuerzo por ser día con día mejor besitos.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Aeee que bonito :') eres todo un hermoso jajaja, gracias por la entrevista amigo, y las cosas bonitas de introducción, no se que decir :') jajaja, en fin, muchas gracias por ser mi amigo y estar conmigo en este mundo blogger <3

    ResponderEliminar