Mis artículos en la revista EmBLOgrium (Noviembre)



Hola chicos ¿Cómo están? Pues yo sigo atorado entre tareas, proyectos y toda la cosa, ya casi a punto de salir de vacaciones, por lo que la cosa se pone más fuerte. Ya me estoy preparando con reseñas y proyectos que sacare próximamente, mientras tanto, quiero presumirles de mis artículos publicados en la revista EmBLOgrium del mes de Noviembre.
 
Participo en esta revista desde sus inicios en la sección de salud, pero esta vez R. del blog ! RBC IN WONDERLAND DESIGNS (Blog oficial) además de editor de la revista, me dio la oportunidad de escribir otras secciones y probar mi desenvolvimiento en estas. 

Les comparto mis columnas y los invito a pasar a ver la revista, además de suscribirse al blog.






Mis artículos en la revista EmBLOgrium (Noviembre) Mis artículos en la revista EmBLOgrium (Noviembre) Reviewed by Juan Alemán on 12:23:00 p.m. Rating: 5

2 comentarios:

  1. Espero que te vaya muy bien en los estudios, por suerte yo al fin salí de todo eso. El hombre de los sueños es lo que más me intrigo. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Hola Juan, extrañándote mucho compañero, es un gusto tenerte en el equipo.
    Hoy vengo a decirte que tienes un premio en el blog:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/12/premio-fantastic-blog.html
    Un gran saludo.
    R.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.