Imágenes y video de la filmación de 50 sombras de grey



El pasado 2  de diciembre en Vancouver se inició las grabaciones de la esperada adaptación del libro 50 sombras de grey escrito por la autora E.L. James, después de toda una revolución por parte de los lectores (fans) de estos libros, los cuales desde un principio se opusieron a la elección del actor (Charlie Hunnam) que interpretaría al seductor Christian Grey, además de la renuncia de éste, el cual fue sustituido por el actor Jamie Dornan, quien ahora si será el encargado de dar vida al protagonista de la historia, acompañado de la actriz Dakota Johnson.

"Definitivamente, no me da miedo" dijo Jamie Dornan, de 31 años, a la publicación Entertainment Weekly. "Pude entrever cómo sería el rodaje durante las pruebas que hice y para entonces ya conocí a Dakota. Nada de lo que vi me asustó. Todo el sexo que contiene el libro es esencial para contar la historia"…

La saga, convertida en todo un fenómeno mundial, ha sido traducida a más de 50 idiomas y ha vendido más de 70 millones de ejemplares.

Las novelas "Fifty Shades Darker" y "Fifty Shades Freed" profundizan en esa tormentosa relación y también tendrán su versión cinematográfica si la primera entrega se convierte en el éxito que espera el estudio Universal. 

También se ha hecho público un video grabado por un paparazzi en el set de rodaje donde se alcanza a ver una de las escenas de la película, en la que los protagonistas se dan su primer beso. 

Les dejamos unas cuantas imágenes y el video ¿Ustedes están esperando para el estreno de la película? ¿Ya han leído los libros? Dejen sus comentarios :)





Fuente:http://www.melty.es/50-sombras-de-grey-christian-y-anastasia-su-primer-beso-en-video-a135474.html

 


Imágenes y video de la filmación de 50 sombras de grey Imágenes y video de la filmación de 50 sombras de grey Reviewed by Juan Alemán on 9:22:00 p.m. Rating: 5

4 comentarios:

  1. Antes no estaba interesada, pero quizás ver tanto fangirleo ha hecho que se me pegue un poco las ganas de que ya salga la peli XD

    ResponderBorrar
  2. No espero ni la película ni leerme los libros xD

    Un beso^^

    ResponderBorrar
  3. Para los buenos momentos, gratitud.
    Para los malos, mucha esperanza.
    Para cada día, una ilusión.
    Y siempre, siempre, felicidad.
    Esto es lo que te deseamos para el 2014.

    EL EQUIPO DE ACOMPÁÑAME

    y no te olvides de presentarte a nuestro reto navideño, queremos tu compañía en estas fechas.

    ResponderBorrar
  4. Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. ¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2014!!

    No te olvides pasarte por mi blog, os dejaré un regalito para todos los seguidores, mi libro en descarga gratuita, pero solo para hoy.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.