Novedades RHM: México/Octubre









Titulo: El viaje más largo
Autor: Nicholas Sparks

Primera historia. Un hombre de noventa años se encuentra solo en una carretera nevada después de haber tenido un accidente en un paraje aislado. Consciente sólo a ratos, en espera de que lo rescaten, tiene visiones del amor de su vida, quien murió hace un tiempo.Segunda historia. Una joven estudiante de arte y un cowboy se enamoran perdidamente, a pesar de proceder de ambientes completamente opuestos. Ira y Ruth. Sophia y Lucas. Dos parejas que tienen poco en común. Cuatro vidas que, más allá de la desesperación, más allá de la muerte, coincidirán en un inesperado viaje a los lugares más recónditos del corazón humano.








Titulo: Nueva York
Autor: Edward Rutherfurd

Los 400 años de la ciudad de Nueva York se conforman de miles de historias, escenarios y personajes extraordinarios. Partiendo de la vida de los indios que habitaban sus tierras vírgenes hasta llegar a la dramática construcción del Empire State Building o la creación del edificio Dakota en el que vivió John Lennon, la ciudad ha estado en el centro del huracán en buenos y malos momentos, grandes personajes han poblado su existir pero, ante todo, se trata de la historia de gente ordinaria: indios locales, pobladores holandeses, comerciantes ingleses, esclavos africanos, tenderos alemanes, trabajadores irlandeses, judíos e italianos. En fin, gente con historias muy distintas.








Titulo: Yo zorra, tú niña bien
Autor: Elena Sevilla

Mariana es hija de un amor de adolescencia, una niña sin padre, un error. Su madre nunca pudo reponerse del abandono, así que desquitaba todo su odio y frustración contra la pequeña. Al paso de los años, fruto de un verdadero matrimonio, nace Renata, ella sí, una hija amada. Mariana, víctima de innumerables abusos, engendró en silencio un odio inmenso contra su hermana. Pasó el tiempo y cada cual hizo su vida. Renata se metió al ámbito del espectáculo donde descubrió el glamour y los excesos; y Mariana, por su parte, intentó la vida conyugal como una fuga desesperada del ultraje materno. Pero el odio hacia su hermana siguió creciendo…








Titulo: París era una fiesta
Autor: Ernest Hemingway

París era una fiesta, el primer escrito de Hemingway que vio la luz de forma póstuma, despliega el mítico panorama de la ciudad de París, la capital de la literatura en lengua inglesa hacia 1920. La obra es una mezcla fascinante de paisajes líricos y agudamente personales, con otros más contundentes y anecdóticos en torno a sus años de juventud en aquel encantado lugar en el que fue «muy pobre pero muy feliz», en un tiempo de ilusión. Diario del hombre y del escritor, crónica de una época y una generación irrepetibles, este texto alinea en sus páginas a figuras como Gertrude Stein, Ezra Pound y F. Scott Fitzgerald. El París cruel y adorable, poblado por la extraordinaria fauna de la «generación perdida» y sus precursores.







Titulo: El Alquimista (Edición de aniversario)
Autor: Paulo Coelho

El alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandonó su rebaño para ir en pos de una quimera. Con este enriquecedor viaje por las arenas del desierto, Paulo Coelho recrea un símbolo hermoso y revelador de la vida, el hombre y sus sueños, porque cuando una persona desea realmente algo, el universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver.









Titulo: Carrie (Edición de película)
Autor: Stephen King

Nadie sospechaba que detrás de esa joven, tan reservada y tímida, podía estar el verdadero terror de toda una ciudad. Carrie fue llevada al límite máximo: de ser la chica víctima, se transformó en la pesadilla de sus compañeros. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo del libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora hasta llegar al momento atroz de la venganza. Esta novela fue llevada al cine con un inmenso éxito entre el público y la crítica. En noviembre se estrenará en México una nueva adaptación cinematográfica protagonizada por Chloë Grace Moretz y Julianne Moore.







Titulo: La larga marcha
Autor: Stephen King

Una vez más compartimos una magnífica historia del maestro de la narrativa de terror: La larga marcha. Una sociedad ultraconservadora dominada por un Estado policial ha llevado al límite sus rasgos más perversos: 100 adolescentes elegidos al azar son sometidos a una brutal competencia deportiva, una agotadora marcha donde un resbalón puede costarles la vida. Obligados a competir, deberán pasar sobre los cadáveres de sus compañeros para concluir la carrera.Sólo uno será el ganador y podrá conservar su vida con fama y fortuna añadidas. Los demás sucumbirán en el intento.









Titulo: La tormenta del siglo
Autor: Stephen King
La llaman la «tormenta del siglo» y se pronostica que será devastadora. Aunque los habitantes de la isla Little Tall ya han sido testigos de las violentas tormentas que azotan a Maine, ésta es diferente: no sólo trae vientos huracanados y copiosas nevadas, existe algo mucho peor; algo que nadie quiere ver, que los paraliza completamente, que trae barbarie y muerte. Todo comienza cuando se pronostica la tormenta, la muerte de un anciano es descubierta y aparece el extraño personaje que, por alguna razón, conoce todos los secretos de los habitantes de Little Tall.
Novedades RHM: México/Octubre Novedades RHM: México/Octubre Reviewed by Juan Alemán on 8:15:00 p.m. Rating: 5

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Carrie, antes de ir a ver la película, a ver si lo encuentro en algún sitio por aquí.
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Se ven muy interesantes los libros, yo leí el alquimista y me encantó. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.