Concurso "Novela B"- Suma de Letras

Con la salida de “Novela B” la editorial Suma de Letras se ha dado a la tarea de crear un concurso abordando el tema del libro y “terroríficas” fechas que se acercan, les dejo las bases para que participen.


Yo ya estoy diseñando mi personaje.

Mas sobre...

Novela B

Mónica Bustos
A través de estas páginas, la novel escritora paraguaya Mónica Bustos retoma la tradición del llamado “Cine B” para crear una intensa narración que nos conduce por acciones descarnadas y escenas paródicas, con humor ácido y una cautivadora recreación de elementos bizarros. Una auténtica novela coral, que entrelaza diversas historias y juega con distintos puntos de vista.

El hilo conductor es una bella y enigmática mujer que, en varios sitios de América Latina, aparece y desaparece más allá de toda lógica. Quienes se cruzan en su camino, a veces con fatales consecuencias, se obsesionan con descubrir su identidad.

Así conocemos las historias de quienes giran en torno a ella: una pareja que perdió a su hijo en un accidente brutal e inexplicable; unos viajeros que terminan en alucinantes celebraciones y rituales caníbales; una sanguinaria secta, perseguida por la policía, cuyos miembros creen que la misteriosa mujer es la encarnación profetizada en su libro sagrado; buscadores de ovnis; hombres lobo beatniks reunidos en un bar; un cineasta dedicado a documentar perversiones sexuales; unos mineros que, en pleno desierto, buscan cazar al chupacabras; una joven con delirios místicos obsesionada con la sangre; un perturbador asesino serial y otros personajes que dan vida a historias terribles y situaciones tan absurdas como memorables, entrecruzadas a ritmo vertiginoso. http://www.sumadeletras.com/uploads/ficheros/libro/primeras-paginas/201309/primeras-paginas-novela-b.pdf

Concurso "Novela B"- Suma de Letras Concurso "Novela B"- Suma de Letras Reviewed by Juan Alemán on 2:33:00 p.m. Rating: 5

3 comentarios:

  1. Está muy padre esto... y me llama la atención más que nada por el mes yo creo jajaja,
    un beso Juan :c te extraño amigo.

    ResponderBorrar
  2. Suena interesante, aunque no se si pueda crear un monstruo bizarro. Un abrazo y que te vaya super en el concurso.

    ResponderBorrar
  3. Como siempre un placer visitarte, no tenemos otra manera que avisar a la gente y por eso vengo a decirte que esperamos que quieras unirte a nuestro reto de Halloween que comienza el día 16 de este mes, sabemos que a veces no se tiene tiempo de pasar por todos los blogs y de otra forma no os enteraríais. Un saludo, el equipo de acompáñame.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.