Premios, tags, nominaciones y demas al blog/R.I.P. Alfred Russel Wallace



 Hola, antes de comenzar a terminar mi tarea, me dispuse a contestar aquellas preguntas que vienen adjuntas a la nominación de los premios que algunos blogs me han dado. Sé que tarde en hacerlas y cada una se merece una entrada individual, pero por falta de tiempo, las hare seguidas en una misma entrada, claro agradeciendo a cada blog.

El primer premio me lo otorgó chicaLetra del  blog http://vidadiaria-chicaletra.blogspot.mx/ con el premio “LIEBSTER Award: Discover New Blogs" 

¿Qué es lo que más te gusta del lugar donde vives? Los laboratorios de la escuela y el local de las hamburguesas frente a mi universidad.

¿Qué género de música te gusta más? Rock y Pop

Si pudieras viajar a algún lugar, ¿A dónde irías? ¿Por qué? Irlanda o Canadá porque me gustan mucho sus costumbres y los paisajes.

¿Qué es lo que más te gusta de un libro? La portada D: apedréenme!!

¿Cuál es tu canción favorita? ¿Por qué? No tengo canciones favoritas, pero si bandas como Imagine Dragons y One Republic.

Si tuvieras la oportunidad de tener un poder ¿Cuál sería? ¿Por qué? Leer mentes, me ayudaría mucho en los exámenes.

¿Qué es lo más raro que has visto o vivido? Que no he visto! Siempre estoy en el momento y lugar equivocado, me toca ver de todo.

¿Cuál letra del abecedario te gusta más? ¿Por qué?
L, Porque es sencilla XD


¿Qué es lo que te gustaría hacer antes de morir? (Algo con lo que digas: "no me puedo ir del mundo sin hacer esto") Escribir un libro

¿Qué es lo que más te disgusta del lugar dónde vives? La violencia

Ahora quiero agradecer a Monze del blog http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx por la nominación a su premio.

1. ¿Cuál fue tu razón para crear un blog?
Al principio desahogarme un poco acerca de mi vida escolar, pero término por convertirse en un blog de reseñas literarias.

2. ¿Cuál es tu cita o frase favorita?
"Aceptémoslo, es solo selección natural, la supervivencia del más apto."

3. ¿Cuál es tu filosofía de vida?
Despertar, Desayunar, Escuela, Laboratorio, Casa, Tarea, Dormir :C Fines de semana dormir todo el dia :$

4. ¿Cuál es el personaje literario con el que te identificas ?
Con ninguno :C Me gustan sus historias, solo eso.

5.¿Cuál es tu libro favorito?
Muerto hasta en anochecer

6. Nómbranos 5 libros que crees que es indispensable leer.
a) Muerto hasta el anochecer
b) Los hornos de Hitler 
c) El alquimista 
d) La emperatriz de los etéreos
e) Juego de tronos


Ahora vamos con la nominación por parte de Aruka Capulet Marsella del blog http://aruka-capulet-marsella.blogspot.mx, el cual se llama “Libros en las estaciones del año”

Primavera
La emperatriz de los etéreos, porque nos ofrece una historia fantástica y alentadora que nos hace querer alcanzar nuestros sueños. Además de que su trama se desarrolla en un bosque.

Verano
Pues yo escogería “Muerto hasta el anochecer” porque me gusta mucho la historia, además de que la protagonista tiene diálogos muy divertidos que la llevan a situaciones curiosas con los vampiros.

Otoño
El alquimista porque es un libro que te hace reflexionar mucho acerca de tu vida, que te hace querer cambiar y valorar las cosas que te rodean.

Invierno
Los hornos de Hitler, porque es la narración de una superviviente de una época tan mala donde muchas personas sufrieron y por alguna razón, el frio siempre lo asocio con soledad, hambre y cosas por el estilo.






Y por ultimo agradezco a corazón de tinta del blog http://corazndetinta96.blogspot.com.ar que aunque sus preguntas eran un poco “femeninas” solo tome las que me parecieron más acordes a mí.

*¿Prefieres volver atrás en el tiempo para conocer a sus antepasados o hacia adelante en el tiempo para conocer a los nietos?
Siempre he tenido la extraña manía de saber cómo se fundó la ciudad donde vivo. Hay libros de historia local, pero me gustaría estar más apegado, conocer más las raíces, a los obreros americanos, no sé, volviera al pasado.

*¿Cuál sería su día perfecto y por qué?
Tener toda la mañana clases de biología celular y toda la tarde practicas de esa materia :3 amo la materia.

*Si su casa se está quemando, qué artículo de moda salvaría y por qué? Mi computadora, sueno muy materialista, pero no saldría de mi casa sin ella.

*¿Cuál es tu frase favorita?
"Aceptémoslo, es solo selección natural, la supervivencia del más apto."

*¿Por qué empezó su blog y cuáles son sus esperanzas para él? Para poder expresarme y que la gente lea lo que escribo. Me gustaría que más personas se suscribieran, tener más visitas y comentarios. Y espero durar muchos años.
 

Por último, para los que no saben, el día 24 de diciembre de 2012 compre un pez beta azul, el cual llame “Alfred Russel Wallace”, esta mañana al despertarme lo encontré en el fondo de su pecera muerto. Todo estaba en buenas condiciones, el agua estaba limpia, no presentaba alguna enfermedad o sintomatología y siempre estaba bien alimentado (se me pasaba darle a sus horas, pero le daba comida)

Tomé muestras de agua además del cadáver de Alfred para analizarlo en el laboratorio y saber de que murió :C yo se la razón, pero solo quiero confirmarlo.



 

Premios, tags, nominaciones y demas al blog/R.I.P. Alfred Russel Wallace Premios, tags, nominaciones y demas al blog/R.I.P. Alfred Russel Wallace Reviewed by Juan Alemán on 10:42:00 a.m. Rating: 5

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Muchas felicidades por tus premios, y creó que con estos premios es una forma de conocer a los administradores de los blogs, y pues tambien se a lo que te refieres pues hay veces que por falta de tiempo no podemos contestar rápido a algunos comentarios o visitar los demás blog, cuidate mucho y ojala te sigan otorgando más premios.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. woooooooooooooo que cool , yo tambien tengo un beta ,a lo mejor murio de viejito , :( cuidate y espero que ya no estes triste.

    Aruka C. M.
    blog:FILOSOFIA EN MI TOCADOR

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.