Domingo de relax y calor

Hola chicos, ¿Como están? Pues yo me levante muy temprano este domingo para lavar mi ropa y empezar mis tareas, estoy preparando una exposición de sistemática y clasificación, además de una línea del tiempo que tengo que modificar. 

Además tengo que quejarme del calor de mi ciudad :C esta todo el ambiente sofocado, que es mejor quedarte en tu habitación en el aire acondicionado, aunque después te llegue una enorme cuenta en el recibo de la luz.

También quiero pedirles que me ayuden dando like  a la pagina del blog en facebook, la cual es  Blog del estudiante de biología, por favor, es rápido, solo denle Me gusta y listo :) compártanla con sus amigos para que la pagina pueda ser conocida por mas personas, al igual que el blog.

(Puedes darle clic a la imagen para que te lleve a la página)


Y por último, les comparto la sinopsis del libro que estoy leyendo en estos días, se llama "El reino de la infancia" escrito por Rebecca Coleman de la editorial: UMBRIEL EDITORES. En cuanto lo termine, les comparto la reseña, lo que les puedo decir es que este libro es muy interesante y se tocan temas muy tabús para la sociedad.


Sinopsis
 





El reino de la infancia
Rebecca Coleman
Judy Mcfarland tiene más de cuarenta años, un marido que no le presta la menor atención, una hija en la universidad y otro hijo en plena adolescencia. De repente, para su sorpresa, el vacío de esa vida sin ilusiones comienza a encontrar respuesta en la figura de Zach Patterson, el muchacho de dieciséis años que le han asignado de cara a organizar una feria para la escuela en la que trabaja como maestra de párvulos. Pero iniciar una relación con él podría significar su despido y conducir a la destrucción de su familia, además de dejar al descubierto algunos de sus más oscuros secretos. Desgraciadamente para Judy, la pasión no entiende de riesgos. El reino de la infancia, la aplaudida ópera prima de Rebecca Coleman, es una novela deliciosamente escrita, tan perturbadora como fascinante, que revela los tenebrosos sótanos de una existencia aparentemente normal y respetable.



Y ustedes ¿Que hacen este domingo? ¿Que están leyendo? ¿Ya le diste me gusta a la pagina? Muchas gracias a todos por leer mi blog :) Saludos
Domingo de relax y calor Domingo de relax y calor Reviewed by Juan Alemán on 12:47:00 p.m. Rating: 5

5 comentarios:

  1. Interesante que se ve el libro, acá donde vivo la lluvia esta a más no poder

    ResponderBorrar
  2. Pues que diferente clima, acá esta lloviendo, y no para...

    ResponderBorrar
  3. Acá yo ya ni se si esta haciendo calor o frió, todo es tan confuso!!!!! XDDD
    Espero que disfrutes de la lectura.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Deseo que te resulte interesante el libro, ya nos dirás.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  5. Hola, le di like a la página, yo estoy leyendo varios a la vez, la semana pasada termine El ministro oscuro, un abrazo.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.