V CONCURSO INTERNACIONAL INVENCIONES 2013 (México)



Chicos en esta entrada quiero informarles de la convocatoria de un concurso, si te gusta escribir y además ilustrar tus historias, debes de participar en esto. Los creadores del certamen es la editorial NOSTRA ediciones, A leer IBBY MEXICO y Fundación TELMEX, los cuales están buscando propuestas de alta calidad dirigidas al público infantil y juvenil.
Hay dos categorías en las que pueden participar: Álbum ilustrado y Narrativa Infantil y Juvenil. La fecha límite es el 19 de septiembre, por lo que les quedan algunas semanas más para que manden sus propuestas y participen.

Ahora vamos con los premios, que es lo que a todos nos interesa. Para el ganador de la categoría álbum ilustrado  se le otorgara una cantidad de 20 mil dólares, además de la publicación de su obra y la participación en la feria del libro en Guadalajara.

En el caso de Narrativa infantil y juvenil se llevaran los mismos premios; 20 mil dólares, la publicación de su obra y la participación en la feria del libro en Guadalajara.

Para mayor información pueden mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: invenciones5@nostraediciones.com

También pueden visitar la página del concurso: http://www.concursoinvenciones.com donde encontraran las bases completas y más información.

Espero que se animen a participar, yo ya estoy escribiendo mi historia.

V CONCURSO INTERNACIONAL INVENCIONES 2013 (México) V CONCURSO INTERNACIONAL INVENCIONES 2013 (México) Reviewed by Juan Alemán on 6:00:00 a.m. Rating: 5

6 comentarios:

  1. Que te vaya super con tu historia, saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola :)
    Vaya, eso si es un concurso, y más por ser mexicano ;)
    Mucha suerte en el, gracias por la información ^^
    Besoss

    ResponderBorrar
  3. Me esta interesando el de álbum ilustrado...aunque no tengo idea de cómo hacer uno XD
    ¿Participarás?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso espero :) Saludos y gracias por comentar :D

      Borrar

Con tecnología de Blogger.