Novedades Ediciones Urano









Mis viajes con Epicuro
Daniel Klein
En una época de su vida en que sus amigos se dedican a correr por los parques y a ponerse parches de hormonas para recuperar la libido, el filósofo y septuagenario Daniel Klein decide regresar a la isla griega de Hidra con la maleta llena de sus filósofos favoritos en busca de un modo más auténtico de envejecer. En un recorrido tan irónico como revelador, que va desde Platón o Nietzsche hasta Frank Sinatra o Cole Porter, Klein nos enseña a apreciar y a disfrutar cada una de las distintas etapas de la vida. Partiendo de la sabiduría del filósofo Epicuro, que consideraba la vejez el momento cumbre del recorrido vital, Klein descubre al lector placeres sencillos que solo en la madurez se pueden experimentar, pero también aborda temas trascendentes como la felicidad, las relaciones con los demás o la espiritualidad, y le enseña que la vejez es un privilegio que se puede y se debe saborear. Una lectura deliciosa, una meditación accesible y una guía para aprender a vivir bien… a cualquier edad.








El comienzo de la noche
Stephen Leather
Jack Nightingale era negociador policial de New Scotland Yard. Hasta que le tocó un caso demasiado difícil, incluso para él: una niña de nueve años se suicida por haber sufrido abusos sexuales y su padre, el principal sospechoso, cae al vacío desde un edificio del centro de la ciudad con Jack como único testigo. Dos años más tarde, Jack es un detective privado acosado por pesadillas que sobrevive espiando a maridos infieles. Un día, después de uno de sus terribles sueños, Jack despierta escuchando un mensaje escalofriante:
«Vas a ir al infierno». Profecía que parece comenzar a cumplirse cuando hereda una lujosa mansión y una grabación en DVD en la que el millonario Ainsley Gosling le revela dos secretos: que es su verdadero padre y que, en apenas tres semanas, coincidiendo con su 33 cumpleaños, una criatura diabólica reclamará su alma.
Tras triunfar con la serie del policía infiltrado Dan «Spider» Shepherd, Stephen Leather se pasa al lado oscuro con la irresistible saga de un detective al que, literalmente, se llevan todos los demonios.







El reino de la infancia
Rebecca Coleman
Judy McFarland tiene más de cuarenta años, un marido que no le presta la menor atención, una hija en la universidad y otro hijo en plena adolescencia. De repente, para su sorpresa, el vacío de esa vida sin ilusiones comienza a encontrar respuesta en la figura de Zach Patterson, el muchacho de dieciséis años que le han asignado de cara a organizar una feria para la escuela en la que trabaja como maestra de párvulos. Pero iniciar una relación con él podría significar su despido y conducir a la destrucción de su familia, además de dejar al descubierto algunos de sus más oscuros secretos. Desgraciadamente para Judy, la pasión no entiende de riesgos.
El reino de la infancia, la aplaudida ópera prima de Rebecca Coleman, es una novela deliciosamente escrita, tan perturbadora como fascinante, que revela los tenebrosos sótanos de una existencia aparentemente normal y respetable.









Un romance inoportuno
Mary Balogh
Lady Catherine Winters vive en un pequeño pueblo rural, donde todos la conocen como una joven y atractiva viuda y donde siente que puede, por fin, escapar de su terrible pasado.
Hasta que, en una fiesta, le dedica una sonrisa inocente a Rex Adams, vizconde Rawleigh, confundiéndolo con su hermano Claude. De inmediato, Rex intenta por todos los medios seducir a esa misteriosa mujer, aunque debe enfrentarse a su cuñada, quien planeaba desposarlo con su hermana menor. Mientras crecen las intrigas y se desatan las pasiones, una intensa y difícil atracción surge entre Catherine y Rex, aunque ella sabe que el vizconde es un canalla poco dispuesto al compromiso. Lo que no sabe es que quizá la joven viuda ha despertado algo dormido en el duro corazón del visconde, y que él está dispuesto a todo para conquistarla, incluso dejar su secreto al descubierto.


 





Carta blanca
Jeffery Deaver
James Bond, el agente secreto más famoso del mundo, regresa de la mano de Jeffery Deaver, un experimentado autor de thrillers como El coleccionista de huesos. Después de una cuidadosa selección, los herederos de Ian Fleming, el creador original de James Bond, escogieron a Deaver para dar nueva vida a James Bond, por su capacidad para crear intrigas fuertes y sólidamente construidas y llenarlas de acción y misterio.
Aunque el argumento de Carta Blanca está protegido por un rígido secretismo, se sabe que parte de la trama transcurre en Dubái, entre otros ambientes exóticos, y que nos encontraremos con un Bond del siglo XXI, rodeado, como siempre, de mujeres hermosas, villanos inolvidables, artículos de vida refinada, y asombrosos adminículos electrónicos.

http://www.edicionesurano.com
Novedades Ediciones Urano Novedades Ediciones Urano Reviewed by Juan Alemán on 3:53:00 p.m. Rating: 5

3 comentarios:

  1. El comienzo de la noche me atrae mucho, Gracias por la información ;)

    ResponderBorrar
  2. La portada de Un romance inoportuno me recuerda las novelas románticas que compra una tía. las de harlequin. El reino de la infancia me desgrada el tema que trata. El comienzo de la noche suena interesante, pero me da susto. Mis viajes con Epicuro suena divertido y la linea de James Bond no me atrae. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. En general no nos llaman mucho... pero puede que nos hagamos con alguno ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.